Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Agricola Y Transformacion Avila Rojas Sl

El 22-11-2019, Agricola Y Transformacion Avila Rojas Sl, en LINARES (Jaén) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de GRANADA. El número de insolvencia de esta empresa es B18340430. La actividad (principal) de Agricola Y Transformacion Avila Rojas Sl es agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Agricola Y Transformacion Avila Rojas Sl
Localidad:
LINARES
Provincia:
Jaén
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B18340430
Número de insolvencia:
B18340430
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Agricultura, silvicultura y pesca
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
SAN ANTON 72
18005 GRANADA
Mostrar en tarjeta
-
CR :
JABALQUINTO (CM. DE SAN CRISTOBAL Y PIN) 0
23700 LINARES
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
12-12-2019
A190069885
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Cese de los Administradores
 

Edicto

El Juzgado Mercantil nº 1 de Granada, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 23 de la Ley Concursal,

Anuncia

Que en el procedimiento número 678/18 con NIG número 1808742120180000517 por auto de fecha 22 de noviembre de 2019, se ha declarado en concurso necesario abreviado al deudor AGRÍCOLA Y TRANFORMACIÓN ÁVILA ROJAS, S.L., con CIF nº B18340430 y domicilio en calle San Antón nº 72, 2ª Planta. Granada.

Se suspende el ejercicio por el deudor AGRÍCOLA Y TRANSFORMACIÓN ÁVILA ROJAS, S.L., con CIF B18340430 de las facultades de administración y disposición de su patrimonio, siendo sustituido por los Administradores concursales.

Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la Administración concursal, la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley concursal, a estos efectos se informa que la Administración concursal designada ha sido don Francisco Javier Fernández Zurita, Letrado, con domicilio en calle Don Juan Díaz nº 2, 2ª Planta. C.P. 29015 de Málaga. Teléfono 952 227 420. E-mail: lgurrea@dictumabogados.com

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado y en Registro Público Concursal.

Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Granada, 5 de diciembre de 2019.- Letrada de la Administración de Justicia, Constanza Clara Lendínez Barranco.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos