Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

Aviso legal de Concursal.es

Concursal.es no ofrece garantías, ni asume responsabilidad alguna, en relación con la corrección y la integridad de la información sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos incluida en este sitio web. Esta información es solamente indicativa y puede ser modificada sin previo aviso en cada momento por Concursal.es (y colaboradores eventuales).

Esta información puede ser utilizada solamente para objetivos propios. El comprador de la información del sitio web no puede ceder, reproducir, procesar ni distribuir esta información. El comprador está obligado a seguir las indicaciones de Concursal.es acerca del uso de la información. En relación con la información de este sitio y con este aviso legal, se aplica la legislación neerlandesa.

En este sitio se hace referencia a terceros, en algunas ocasiones a través del uso de hipervínculos. Nosotros no verificamos si la información relativa a terceros es correcta ni si está completa o actualizada. Por lo tanto, no nos hacemos responsables del contenido de dicha información.

La información ofrecida no pretende sustituir un asesoramiento profesional. El uso de la información ofrecida es por su propia cuenta y riesgo.
Modificación de este aviso legal

Binq Media B.V. se reserva el derecho de realizar cambios en este aviso legal. Toda modificación se publicará en esta página. Le recomendamos que consulte periódicamente este aviso legal, para mantenerse siempre al tanto de su contenido vigente.

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos