Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

Concurso de acreedores Elche Club De Futbol Sad

El 06-08-2015, Elche Club De Futbol Sad, en ELCHE/ELX (Alicante) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de ALICANTE. El número de insolvencia de esta empresa es A03039104. La actividad (principal) de Elche Club De Futbol Sad es actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Elche Club De Futbol Sad
Localidad:
ELCHE/ELX
Provincia:
Alicante
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
A03039104
Número de insolvencia:
A03039104
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Actividades culturales, deportivas y de entretenimiento
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
MANUEL MARTINEZ VALERO 3
03208 ELCHE/ELX
Mostrar en tarjeta
-
PZ :
GLORIETA 3
03203 ELCHE/ELX
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
01-09-2015
A150037368
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

D. Jorge Cuéllar Otón, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil núm. 3 de Alicante con sede en Elche, por el presente

Hago saber: Que por auto de fecha 06.08.2015 en el procedimiento con número de autos 000334/2015 y N.I.G. 03065-66-2-2015-0000324, se ha declarado en Concurso Ordinario Voluntario al deudor ELCHE CLUB DE FUTBOL, S.A.D., con domicilio en Avenida Manuel Martínez Valero, 3, Elche, y CIF n.º A03039104, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, representada por el procurador D.ª M.ª Teresa Hungaro Favieri.

Facultades del concursado: Intervenidas.

Administrador Concursal: Que ha sido nombrado D. Carlos Pérez Pomares, colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante con domicilio postal: Calle Bisbe Tormo,1, 5.ª, Elche, y dirección de correo electrónica: info@alialegal.es, para que los acreedores efectúen a su elección la comunicación de créditos de conformidad con el Artículo 85 de la Ley Concursal.

Llamamiento a los acreedores: Los acreedores de la entidad concursada deberán poner en conocimiento del administrador concursal en las direcciones indicadas la existencia de sus créditos en el plazo de UN MES, a contar desde la fecha de publicación del presente B.O.E.

Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador.

Examen de autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Oficina Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que consten sobre sus respectivos créditos o hacerlo por medio de Abogado o Procurador que autoricen al efecto sin necesidad de personación.

Se expide el presente edicto al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso conforme al artículo 23 LC.

Elche, 6 de agosto de 2015.- El Secretario Judicial.

Informes
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
Tipo
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Noticias relacionadas
Fecha
Título
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos