Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

Concurso de acreedores Blanfruit Sl

El 01-10-2019, Blanfruit Sl, en SEGORBE (Castellón) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de CASTELLÓN DE LA PLANA. El número de insolvencia de esta empresa es B12526505. La actividad (principal) de Blanfruit Sl es comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Blanfruit Sl
Localidad:
SEGORBE
Provincia:
Castellón
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B12526505
Número de insolvencia:
B12526505
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
MEDITERRANEO, S/N - APARTADO Nº 157 0
12400 SEGORBE
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
11-11-2019
A190062462
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

Doña María de las Mercedes Checa Moya, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Castellóon, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal,

Hago saber:

PRIMERO: Que por Auto de fecha 1 de octubre de 2019, dictado en el procedimiento de Concurso Abreviado nº476/2019, NIG 12040-66-1-2019-0000519, seguido en este Juzgado, se ha declarado en Concurso Voluntario y Abreviado al deudor BLANFRUIT, S.L., domiciliado en Segorbe (Castellón), avenida del Mediterráneo s/n y CIF B12526505.

SEGUNDO: Que se ha determinado el régimen de INTERVENCIÓN de las facultades de administración y disposición de su patrimonio por el concursado.

TERCERO: Que se ha designado como Administrador Concursal a don Juan José Estruch Escrivá, con domicilio en calle Cirilo Amorós 42, 6º de Valencia 46004 y dirección electrónica consultoresmercantiles@estruchconsultores.com a través de los cuales podrán los acreedores, a su elección, efectuar la comunicación de sus créditos, de conformidad con el artículo 85 LC.

CUARTO: Que el plazo para comunicar los créditos a la administración concursal será de UN MES a contar desde el siguiente a la publicación del presente Boletín Oficial del Estado.

QUINTO: La comparecencia en el procedimiento, mediante escrito al efecto dirigido a este Juzgado, deberá realizarse mediante representación por Procurador/a y asistencia de Letrado/a, sin perjuicio de lo previsto para la representación y defensa de los trabajadores y de las Administraciones Públicas.

Castellón, 22 de octubre de 2019.- Letrado de la Administración de Justicia, María de las Mercedes Checa Moya.

Informes
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
Tipo
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Subastas en línea

    Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
    Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
    • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos