Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Mobiliario Para Espacios Comerciales Velilla 2004 Sl

El 05-03-2013, Mobiliario Para Espacios Comerciales Velilla 2004 Sl, en VELILLA DE SAN ANTONIO (Madrid) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de MADRID. El número de insolvencia de esta empresa es B83934539. La actividad (principal) de Mobiliario Para Espacios Comerciales Velilla 2004 Sl es actividades de construcción especializada.
Se ha abierto la sección 6.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Mobiliario Para Espacios Comerciales Velilla 2004 Sl
Localidad:
VELILLA DE SAN ANTONIO
Provincia:
Madrid
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B83934539
Número de insolvencia:
B83934539
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
DE LOS MIRLOS 4
28891 VELILLA DE SAN ANTONIO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
24-09-2013
A130051519
 
  • Aprobación del plan de liquidación
  • Apertura de la sección seis
 

E d i c t o

Doña Yolanda Peña Jiménez, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 10 de Madrid.

A n u n c i a

1.º Que en el concurso voluntario abreviado número 107/2013, del deudor MOBILIARIO PARA ESPACIOS COMERCIALES VELILLA 2004, S.L.U., se ha dictado con fecha de 9 de septiembre de 2013, auto de aprobación del Plan de Liquidación presentado por la Administración concursal LC.

2.º Que se ha acordado la formación de la Sección Sexta de calificación del concurso para que dentro de los diez días siguientes a la publicación del presente edicto cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, pueda personarse en dicha Sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Madrid, 9 de septiembre de 2013.- La Secretaria Judicial.

26-06-2013
A130035795
 
  • Apertura de la fase de liquidación
 

Edicto

Doña Yolanda Peña Jiménez, Secretario Judicial del Juzgado Mercantil de Madrid,

Anuncia: Que en el concurso voluntario abreviado número 107/2013, del concursado Mobiliario para Espacios Comerciales Velilla 2004, S.L., se ha dictado decreto de fecha de 6 de junio de 2013, de apertura de la fase de liquidación, ello de conformidad con lo previsto en el artículo 191.6, párrafo primero, de la Ley Concursal.

Madrid, 6 de junio de 2013.- La Secretaria Judicial.

28-05-2013
A130028140
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
  • Apertura de la fase de liquidación
 

Edicto

Doña Yolanda Peña Jiménez, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 10 de Madrid,

Anuncia:

1.-Que en el procedimiento concursal número 107 /2013 referente al deudor Mobiliario para Espacios Comerciales Velilla 2004, S.L., con CIF nº B-83934539, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el capítulo I del título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

2.-Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el "Boletín Oficial del Estado" y en el tablón de anuncios, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

3.-Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador.

4.-Poner en conocimiento de los acreedores que el plazo de presentación de las propuestas ordinarias de convenio finalizará en todo caso cinco días después de la notificación de la presente resolución transcurrido el cuál sin que se hubiera presentado propuesta de convenio alguna se abrirá de inmediato por el secretario judicial la fase de liquidación.

Madrid, 30 de abril de 2013.- La Secretaria Judicial.

25-03-2013
A130012428
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto.

Doña Yolanda Peña Jiménez, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 10 de Madrid,

Hace saber:

1.- Que en el concurso número de autos 107/2013, con Número de Identificación General del procedimiento 28079 1 0001179/2013, por auto de 5 de marzo de 2013, se ha declarado en concurso voluntario, que se tramitará por el procedimiento abreviado, a Mobiliario Para Espacios Comerciales Velilla 2004, S.L., con CIF B-83934539 y domiciliado en calle Paseo Pintor Rosales, n.º 22, 28008 Madrid.

2.- Que los acreedores del concursado comunicarán sus créditos en la forma prevista en el artículo 85 de la LC, en el plazo de un mes, desde la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

3.- Que el deudor conserva las facultades de administración y disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la Administración concursal.

4.- La identidad de la Administración concursal es el economista, don Alejandro Bengio Bengio, con domicilio postal en calle Diego de León, n.º 47, de 28009 Madrid, y dirección electrónica velilla2004@bengioyasociados.com ello para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos de conformidad con el artículo 85 de la LC, en cualquiera de las dos direcciones.

5.- Que los acreedores y demás interesados en personarse en el concurso lo deberán realizar por medio de Abogado y Procurador, salvo lo previsto en la legislación laboral respecto a los trabajadores del concursado.

Madrid, 5 de marzo de 2013.- La Secretaria Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos