Edicto
El Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Sevilla, en cumplimiento de lo acordado en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),
Anuncia: Que en el concurso voluntario abreviado n.º 1603/12, referente al deudor Pretensados Casimiro S.L, con CIF: B- 91312066, por Auto de fecha 10 de mayo de 2016 se ha acordado lo siguiente:
1. La conclusión del proceso concursal con respecto a la entidad Pretensados Casimiro S.L., llevado en este mismo Juzgado con el n.º 1302/12. Se decreta el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición.
2. El cese del Administrador Concursal designado con respecto a la entidad concursada Pretensados Casimiro S.L..
3. La declaración de extinción de la sociedad Pretensados Casimiro S.L y el cierre de su hoja en el Registro Mercantil para su constancia.
Dicha declaración de extinción no ha de impedir la subsistencia de su personalidad jurídica para plantear o mantener demandas judiciales en reclamación de los créditos que ostente o crea que le asistan contra otros terceros.
Sevilla, 10 de mayo de 2016.- La Letrada de la Administración de Justicia.
El Juzgado de lo Mercantil N.º 2 de Sevilla, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
1.º Que en el procedimiento número 1603/2012, con NIG 4109142M20120003947 por auto de 27/12/12 se ha declarado en concurso Voluntario al deudor Pretensados Casimiro, S.L., con CIF: B91312066, con domicilio en calle Virgen de la Sierra, 32, de Gilena, y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Sevilla.
2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal, designándose a doña Amalia López de la Cuadra, C/ Virgen de Luján, 43 B, 7.º C, de Sevilla.
Tlf. y fax: 954 002400. correo-e: alopez@svauditores.es.
3.º Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art 85 de la L.C.
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado y en el/los periódicos.
4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).
Sevilla, 17 de enero de 2013.- La Secretaria Judicial.