Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Ss Mecaltek Sa

El 19-12-2012, Ss Mecaltek Sa, en LEZO (guipúzcoa) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de SAN SEBASTIÁN. El número de insolvencia de esta empresa es A20539805. La actividad (principal) de Ss Mecaltek Sa es fabricación de maquinaria y equipo n.c.o.p..
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Ss Mecaltek Sa
Localidad:
LEZO
Provincia:
guipúzcoa
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
A20539805
Número de insolvencia:
A20539805
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
SAGASTI BAILARA (POL. 103) 0
20100 LEZO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
15-10-2015
A150043585
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión por insuficiencia de masa activa
 

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil número 1, de Donostia - San Sebastián, anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 1019/12-B en el que figura como concursado SS MECALTEK S.A. CIF A-20539805 se ha dictado con fecha 5-10-2015 auto declarando concluso el concurso y el archivo de las actuaciones por finalización de la fase de liquidación. La misma resolución ha decretado el cese de las limitaciones que pudieran quedar subsistentes en cuanto a las facultades de administración y disposición del deudor.La publicación en el "Boletín Oficial del Estado" tendrá carácter gratuito por insuficiencia de bienes y derechos de la masa activa.

Dicho auto es firme por no caber contra el mismo recurso alguno.

Donostia-San Sebastián, 5 de octubre de 2015.- El Secretario Judicial.

03-06-2013
A130031314
 
  • Cese de los Administradores
  • Apertura de la fase de liquidación
 

Edicto.

EL Juzgado de lo Mercantil número 1 de Donostia-San Sebastián anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 1019/12 referente al concursado "SS Mecaltek, S.A.", por decreto de fecha 22/05/13 se ha acordado lo siguiente:

1. Abrir la fase de liquidación del concurso.

2. Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

3. Se ha declarado disuelta "SS Mecaltek, S.A.", cesando en su función sus administradores sociales, que serán sustituidos por la administración concursal.

Donostia-San Sebastián, 22 de mayo de 2013.- El Secretario judicial.

03-01-2013
A120085697
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

Edicto

Doña María Isabel Villoslada Torquemada, Secretaria judicial del Juzgado de lo Mercantil 1 de Donostia-San Sebatián, por el presente, hago saber:

1.º-Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º 1019/2012 y NIG n.º 20.05.2-12/012798 se ha dictado en fecha 19 de diciembre de 2012, Auto de declaración de concurso voluntario del deudor S.S. Mecaltek, S.A., con A20539805, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Lezo (Gipuzkoa).

2.º-Se ha acordado la intervenidas de las facultades de administración y disposición que ejercerá la Administración concursal. Se ha designado, como Administración concursal a Attest Servicios Empresariales, S.L., con domicilio postal en paseo Miraconcha, 25, bajo, CP 20007 Donostia-San Sebatián y dirección electrónica ozorelle@attest.es señalada para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3.º-Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

Donostia-San Sebastián, 19 de diciembre de 2012.- La Secretaria judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos