Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Tacomur Sl

El 28-02-2014, Tacomur Sl, en LIBRILLA (Murcia) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de MURCIA. Como síndico se ha designado LORENTE GRACIA MATIAS. El número de insolvencia de esta empresa es B30373369. La actividad (principal) de Tacomur Sl es construcción de edificios.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Tacomur Sl
Localidad:
LIBRILLA
Provincia:
Murcia
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B30373369
Número de insolvencia:
B30373369
Juzgado:
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
PARAJE MOLINO GRANDE 0
30892 LIBRILLA
Mostrar en tarjeta
-
CL :
MAESTRO ALONSO, 2 - ESC:ENTREPLANTA PTA. A 0
30005 MURCIA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
06-05-2019
A190023873
 
  • Conclusión del concurso
 

Edicto

D.ª Ana María Lacalle Espallardo, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Murcia,

Anuncia:

1. Que en el procedimiento Concurso Necesario Abreviado 501/2013 de TACOMUR, S.L., con CIF B30373369 se ha dictado el 29 de abril de 2019 auto acordando la conclusión y archivo del procedimiento.

2. El auto se fundamenta en las causas previstas en el artículo 176 de la Ley Concursal.

Y para que sirva con el fin de dar la publicidad prevista en los artículos 23, y 177.3 de la Ley Concursal, se expide el presente, doy fe.

Murcia, 29 de abril de 2019.- La Letrado de la Administración de Justicia, Ana María Lacalle Espallardo.

17-03-2014
A140010512
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Cese de los Administradores
 

D.ª María del Carmen Navarro Esteban, Secretario/a Judicial del Juzgado Mercantil nº1 de Murcia, por el presente, hago saber:

1.º Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el nº 501/2013 y NIG nº 30030 47 1 2013 0001000 se ha dictado en fecha 28 de febrero de 2014 auto de declaración de concurso del deudor TACOMUR, S.L., con CIF Nº. B-30373369 y domicilio social en C/ Paraje Molino grande Parcela C nave 9 Buzón 18 parque empresarial Cabecicos Blancos 30892 Librilla Murcia.

2.º Se ha acordado que las facultades de administración y disposición que quedan suspendidas, siendo sustituidas por la Administración Concursal.

Se ha designado, como administración concursal a VALLES Y LORENTE GESTION CONCURSAL SLP, nombrado administrador concursal, D. MATIAS LORENTE GRACIA, con D.N.I. número 22457524W, con domicilio profesional en C/ Calderón de la Barca, n.º 8, etlo., Murcia, teléfono 968 217747, fax 968 955395, y e-mail valles.lorente@gmail.com

3.º Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen directamente a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes desde el día siguiente de la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

4.º No se admitirán las comunicaciones de créditos que se presenten en este Juzgado, ni la Oficina de registro de la Ciudad de la Justicia.

5.º La dirección electrónica donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso es www.oficinajudicialmurcia.es

Murcia, 4 de febrero de 2014.- Secretario Judicial.

Síndico / administrador
Síndico:
LORENTE GRACIA MATIAS
Dirección física:
- ()
Dirección postal:
-
Teléfono:
-
Número de fax:
-
E-mail:
-
Sitio web:
-
Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos