EL Juzgado de lo Mercantil N.º 1 de Badajoz,
Anuncia: que el procedimiento concursal número Concurso voluntario Abreviado n.º 143/12 referente al concursado Promociones Guisado Ramos Arroyo, S.L., con CIF n.º B-06395644, por auto de fecha 14 de mayo de 2013 se ha acordado lo siguiente:
1.- Aprobar el plan de liquidación.
2.- La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.
3.- Cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la sección de calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable, dentro de los diez días siguientes a la presente publicación en el BOE.
Badajoz, 15 de mayo de 2013.- Secretaria Judicial.
Doña Lucía Peces Gómez, Secretario/a Judicial de Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Badajoz,
Anuncia: Que en el Sección I de Declaración Concurso 0000143/2012, referente al deudor Promociones Guisado Ramos Arroyo, S.L., con CIF n.º B-06395644, por decreto de fecha 21 de febrero de 2013, se ha acordado lo siguiente:
1.- Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.
2.- Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
3.- Se ha declarado disuelta la mercantil Promociones Guisado Ramos Arroyo, S.L., cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.
Badajoz, 22 de febrero de 2013.- Secretaria Judicial.
Doña Lucía Peces Gómez Secretaria judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Badajoz, anuncia:
1. Que en la Sección I declaración concurso 0000143/2012, referente al deudor Promociones Guisado Ramos Arroyo, S.L., con CIF n.º B-06395644, se ha presentado el informe de la Administración concursal, al que se refiere el capítulo I del título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.
2.-Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en el tablón de anuncios de este órgano judicial, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.
3.-Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador (artículo 184.3 de la LC).
Badajoz, 29 de octubre de 2012.- Secretaria judicial.
Doña Lucía Peces Gómez, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Badajoz, por el presente, hago saber:
1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º Sección I Declaración Concurso 0000143/2012 se ha dictado en fecha 22 de junio de 2012 Auto de Declaración de concurso voluntario del deudor Promociones Guisado Ramos Arroyo, S.L., CIF B06395644, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Orellana la Vieja (Badajoz), en C/ La Cruz, n.º 23.
2º.- Se ha ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición del deudor sobre su patrimonio. Se ha designado, como administración concursal al letrado D. José Manuel Pradas González, con domicilio postal en calle Juan Antonio Cansino Rioboo, n.º 5, entreplanta 2.ª, oficina 5. y correo electrónico 2960@icaba.com señalado para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos. No se admitirán bajo ninguna circunstancia insinuaciones de crédito dirigidas a este Juzgado, ya que las mismas deben dirigirse directamente a la administración concursal. En el caso de existir personaciones en los escritos de insinuación de crédito tampoco serán tenidas en cuenta, debiéndose realizar la personación en escrito exclusivo para tal fin.
3º.- Igualmente, se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.
Badajoz, 26 de junio de 2012.- Secretaria Judicial.