Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

Concurso de acreedores terminado Daedo Sl

El 14-12-2009, Daedo Sl, en L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de BARCELONA. El número de insolvencia de esta empresa es B58807389. La actividad (principal) de Daedo Sl es otras industrias manufactureras.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Daedo Sl
Localidad:
L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Provincia:
Barcelona
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B58807389
Número de insolvencia:
B58807389
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
BOTANICA 116
08908 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
24-12-2020
A200065158
 
  • Conclusión del concurso
 

María del Carmen Fernández Hidalgo, Letrada de la Administracion de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 4 de Barcelona,

Hago saber:

Que en el concurso ordinario 774/2009 se dicto un auto por el que se ha declarado concluso el concurso de Daedo, S.L., con CIF. B58807389 y domicilio en L´Hospitalet de Llobregat, calle Botánica nº 116.

Asimismo se acuerda el archivo de las actuaciones por haber quedado firme el auto que declaro cumplido el convenio.

La misma resolucion, que es firme por no poder interponerse recurso alguno (art.481.1.LC), ha acordado el cese de las limitaciones a las facultades de administracion y disposicion de la parte concursada subsistentes en ese momento, salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificacion.

Barcelona, 9 de diciembre de 2020.- Letrada de la Administracion de Justicia, María del Carmen Fernández Hidalgo.

28-07-2020
A200032041
 

Edicto.

(Concurso 774/09-I)

Doña María Carmen Fernández Hidalgo, Letrada de la Administracion de Justicia del Juzgado de lo Mercantil, n.º 4, de Barcelona,

Hago saber: Que en el procedimiento indicado, el día 13 de febrero de 2020, se ha dictado una resolución que declara cumplido el convenio aprobado por Sentencia de 13 de julio de 2011, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

"Se acuerda declarar el cumplimiento por parte de la concursada Daedo, S.L., del convenio aprobado por sentencia de fecha 13 de julio de 2011.

Publiquese esta resolución en el BOE.

Recurso. Contra esta resolución no cabe interponer recurso alguno, pero cualquier acreedor puede presentar demanda incidental para que se declare el incumplimiento ante el juez del concurso en el plazo de dos meses desde la publicación en el BOE".

Barcelona, 25 de junio de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia, María Carmen Fernández Hidalgo.

11-01-2010
95639
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

Don Antonio Cidraque Arias, Secretario del Juzgado Mercantil número 4 de Barcelona,

Por el presente, hago saber, que en el Procedimiento de Concurso Voluntario tramitado bajo el nº 774/2009 -I se ha declarado mediante auto de fecha 14 de diciembre de 2009 el Concurso de Daedo, S.L., con domicilio en L'Hospitalet de Llobregat, calle Botánica, 116 con CIF B58807389. Se ha designado como Administradora Concursal a doña Alicia Herrador Muñoz (Abogada), con domicilio en Barcelona, Avenida Diagonal, 550, Pral. 1ª, aherrador@jimenezdeparga.com. Se hace saber a los acreedores que en el plazo de quince días desde la publicación deben comunicar sus créditos a la Administración Concursal a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y ulterior reconocimiento y clasificación de conformidad con el artículo 85 de la Ley Concursal. La lista de acreedores puede consultarse en la Secretaría del Juzgado, sita en Gran Via de Les Corts Catalanes, 111, Edificio C, Planta 12, de Barcelona y también en el Juzgado Decano de L'Hospitalet de Llobregat.

Barcelona, 15 de diciembre de 2009.- El Secretario Judicial.

Informes
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
Tipo
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Subastas en línea

    Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
    Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
    • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos