Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

Concurso de acreedores Procorsa Sl

El 01-01-0001, Procorsa Sl, en A CORUÑA (La Coruña) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de LA CORUÑA. El número de insolvencia de esta empresa es B15415698. La actividad (principal) de Procorsa Sl es construcción de edificios.
Se ha aprobado el plan de convenio.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Procorsa Sl
Localidad:
A CORUÑA
Provincia:
La Coruña
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B15415698
Número de insolvencia:
B15415698
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
SAN ANDRES 0
15003 A CORUÑA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
13-05-2015
A150018732
 

EDICTO

El Juzgado de lo Mercantil núm. 2 de A Coruña, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23.2 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

Que en el concurso voluntario ordinario núm. 60/09-M, seguido ante este Juzgado a instancia de la entidad deudora "PROCORSA, S.L.", se ha dictado resolución con fecha 20 de abril de 2015, cuyo punto 2 de la parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

"2. Admitir a trámite la solicitud de modificación del convenio concursal de la sociedad de capital deudora "PROCORSA, S.L.", que fue aprobado por Sentencia de este Juzgado dictada en fecha dieciséis de febrero de dos mil doce, en el procedimiento de concurso ordinario n.º 60/2009-M, solicitud que ha sido presentada de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Tercera del Real Decreto-ley 11/2014, de 5 de septiembre, de medidas urgentes en materia concursal. De esta solicitud se dará traslado a los acreedores de la concursada, estén o no personados en este procedimiento, para que en el plazo común e improrrogable de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente a la efectiva publicación de este punto 2 de la parte dispositiva de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado será a costa de la sociedad concursada y el diligenciamiento de dicha publicidad será responsabilidad de su representación procesal. No obstante, las adhesiones formalizadas con anterioridad al inicio del cómputo serán igualmente válidas. Las adhesiones a la propuesta de modificación del convenio concursal podrán efectuarse por comparecencia personal ante la Sra. Secretario Judicial del Juzgado de lo mercantil n.º 2 de A Coruña o a través de instrumento público."

A Coruña, 21 de abril de 2015.- La Secretaria Judicial.

08-03-2012
A120011411
 
  • Aprobación del convenio
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña,

Anuncia: Que en el concurso voluntario ordinario número 60/09-m, referente al deudor PROCORSA, S.L., se ha dictado el 16-02-12 sentencia aprobando judicialmente el convenio propuesto por el deudor.

El convenio está de manifiesto en Secretaría para quienes acrediten interés en su conocimiento.

Contra la sentencia cabe Recurso de Apelación ante la Audiencia Provincial de A Coruña (artículo 455 LECn).

A Coruña, 20 de febrero de 2012.- El/La Secretario Judicial.

28-09-2009
69055
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1º Que en el procedimiento número 60/2009, por auto de once de septiembre de dos mil nueve se ha declarado en concurso voluntario al deudor Procorsa, S.L., con CIF B 15415698, con domicilio en calle San Andrés, n.º 143, 2 1- 15003- A Coruña y cuyo centro de principales intereses lo tiene en A Coruña.

2º Que el deudor declarado en concurso conserva las facultades de administración y disposición de su patrimonio quedando sometido el ejercicio de esas facultades a la intervención de la administración concursal, mediante su autorización o conformidad.

3º Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

4º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

5º Que la administración concursal está integrada por:

- El Abogado don Francisco Javier Aguado Ozores.

- El Economista don Juan Antonio Vallejo Herranz.

- El acreedor Construcciones Tilín, S.L.

A Coruña, 14 de septiembre de 2009.- El Secretario Judicial.

Informes
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
Tipo
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos