Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Operaciones Climaticas Sl.

El 10-07-2009, Operaciones Climaticas Sl., en VILLAQUILAMBRE (León) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de LEÓN. El número de insolvencia de esta empresa es B24487233. La actividad (principal) de Operaciones Climaticas Sl. es actividades de construcción especializada.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Operaciones Climaticas Sl.
Localidad:
VILLAQUILAMBRE
Provincia:
León
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B24487233
Número de insolvencia:
B24487233
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
JOSE BERGAMIN 0
24193 VILLAQUILAMBRE
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
22-07-2009
56652
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

El Juzgado de Primera Instancia número 8 y Mercantil de León, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

Primero.- Que en el procedimiento número 1006/09, por auto de fecha 9 de los corrientes, se ha declarado en concurso voluntario a la deudora Operaciones Climáticas, S.L. (C.I.F. B-24487233), con domicilio en y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Villaquilambre (León), calle José Bergamín, número 13 - 3.° D.

Segundo.- Que el Administrador de la deudora don Jesús Onaindi Uribarri conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

Tercero.- Que los acreedores de la concursada deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

Cuarto.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 Ley Concursal).

León, 10 de julio de 2009.- El/la Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos