Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Inyectados Ariznabarreta S.L.

El 08-06-2009, Inyectados Ariznabarreta S.L., en DEBA (guipúzcoa) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de SAN SEBASTIÁN. El número de insolvencia de esta empresa es B20596946. La actividad (principal) de Inyectados Ariznabarreta S.L. es metalurgia; fabricación de productos de hierro, acero y ferroaleaciones.
Se ha abierto la sección 6.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Inyectados Ariznabarreta S.L.
Localidad:
DEBA
Provincia:
guipúzcoa
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B20596946
Número de insolvencia:
B20596946
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
PG :
INDUSTRIAL 0
20829 DEBA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
18-02-2010
10110
 
  • Aprobación del convenio
  • Apertura de la sección seis
 

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Donostia-San Sebastián, anuncia:

Primero.- Que en el procedimiento concursal número 401/2009, en el que figura como concursado Inyectados Ariznabarreta, Sociedad Limitada, se ha dictado el sentencia aprobando judicialmente el convenio propuesto por Inyectados Ariznabarreta, Sociedad Limitada y aceptado en la Junta de acreedores celebrada el día 12 de enero de 2010.

Segundo.- La sentencia se fundamenta en que la propuesta ha sido aceptada por mayoría suficiente de acreedores ordinarios conforme a la Ley Concursal y en no apreciarse infracción de las normas que regulan los convenios y la adhesión en la LC.

El convenio está de manifiesto en la Secretaría del Juzgado para quienes acrediten interés en su conocimiento.

Tercero.- Contra la sentencia cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Gipuzkoa que debe prepararse mediante escrito presentado en este Juzgado de lo Mercantil en el plazo de Cinco días computándose desde la última publicación de este edicto, que ha de publicarse en el Boletín Oficial del Estado.

La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.

Dentro de los Diez días siguiente a la última publicación de este edicto, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse y ser parte en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Dado en Donostia-Sebastián, 3 de febrero de 2010.- La Secretaria Judicial.

12-11-2009
81241
 
  • Convocatoria de Junta de Acreedores
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Donostia-San Sebastián, anuncia:

Primero.- Que en el procedimiento concursal número 401/2009 referente al concursado Inyectados Ariznabarreta, Sociedad Limitada, se ha convocado Junta de acreedores que se celebrará el día 12 de enero del 2010, a las diez horas en la Sala de Audiencias número 14 de este Juzgado.

Segundo.- Hasta cuarenta días antes del señalado para la celebración de la Junta, el deudor y los acreedores cuyos créditos superen conjunta o individualmente una quinta parte del total pasivo resultante de la lista definitiva podrán presentar propuesta de convenio.

Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC.

Tercero.- Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC.

Dado en Donostia-San Sebastián a, 29 de octubre de 2009.- La Secretario Judicial.

24-06-2009
49307
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Donostia-San Sebastián, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

Primero.- Que en el procedimiento número 401/2009, por auto de 8 de junio de 2009 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Inyectados Ariznabarreta, Sociedad Limitada con NIF B20596946, con domicilio en Polígono Industrial Itziar Zona F Pabellón B--Deba y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Deba.

Segundo.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas ésta a la intervención de la administración concursal.

Tercero.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.

El plazo para esta comunicación es el de quince días a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Cuarto.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

En Donostia-San Sebastián a, 10 de junio de 2009.- La Secretaria Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos