Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Bocosmetic Iberica Servicios Logisticos S.L.

El 09-12-2008, Bocosmetic Iberica Servicios Logisticos S.L., en SAN AGUSTIN DEL GUADALIX (Madrid) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de MADRID. El número de insolvencia de esta empresa es B82202342. La actividad (principal) de Bocosmetic Iberica Servicios Logisticos S.L. es almacenamiento y actividades anexas al transporte.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Bocosmetic Iberica Servicios Logisticos S.L.
Localidad:
SAN AGUSTIN DEL GUADALIX
Provincia:
Madrid
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B82202342
Número de insolvencia:
B82202342
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Transporte y almacenamiento
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
PG :
INDUSTRIAL SUR (CR N - I) 0
28750 SAN AGUSTIN DEL GUADALIX
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
24-09-2019
A190052188
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión del concurso
 

Edicto

Doña María Jesús Palmero Sandín, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado Mercantil n.º 6 de Madrid,

Anuncia:

En el Procedimiento de Concurso Voluntario Ordinario seguido en este Juzgado bajo el n.º 739/2008, se ha dictado Auto en fecha 19 de septiembre de 2019, acordando:

1.º - Debo declarar y declaro la conclusión del Concurso Ordinario seguido en este Juzgado bajo el n.º 739/2008 a instancias de Bocosmetic Iberica Servicios Logisticos, S.L.U., con C.I.F. B82202342 y el archivo de las actuaciones por inexistencia de bienes y derechos de la concursada ni de terceros responsables con los que satisfacer a los Acreedores.

2.º - Declaro el cese de las limitaciones de las facultades de Administración y disposición de la deudora concursada hasta ahora subsistentes.

3.º - Declaro el cese de la Administración concursal, integrada por doña Carmen Gómez Síaz, don Elías del Val Muga y don José Perez Muro.

4.º - Conforme a lo previsto en el artículo 178.3 de la Ley Concursal, se acuerda la extinción del deudor Bocosmetic Iberica Servicios Logisticos S.L.U., así como el cierre de la hoja de inscripción en todos aquellos Registros en los que conste. Librándose los mandamientos que correspondan al efecto.

Madrid, 19 de septiembre de 2019.- Letrado de la Administración de Justicia, María Jesús Palmero Sandín.

02-03-2013
A130010183
 
  • Cese de los Administradores
  • Apertura de la fase de liquidación
  • Declaración de vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados
 

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil n.º 6 de Madrid, anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 739/2008, referente al concursado Bocosmetic Ibérica Servicios Logísticos, S.L.U. con CIF B-82202342, por auto de fecha 15 de febrero de 2013 se ha acordado lo siguiente:

1.- Abrir la fase de liquidación del concurso a petición de la Administración Concursal.

2.- La suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

3.- Se ha declarado disuelta la mercantil Bocosmetic Ibérica Servicios Logísticos, S.L.U., cesando en su función sus Administradores, que serán sustituidos por la Administración Concursal.

4.- Se declara el vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de aquellos que consistan en otras prestaciones.

Madrid, 15 de febrero de 2013.- El Secretario Judicial.

19-05-2009
35844
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

Edicto.

María del Carmen Oria Fernández, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid, anuncia:

Primero.- Que en el procedimiento concursal voluntario ordinario número 739/08, referente al deudor "Bocosmetic Ibérica Servicios Logísticos, S.L.U.", CIF 82202342, se ha presentado el informe de la administración concursal al que se refiere el capítulo I del título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias a su costa.

Segundo.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el "Boletín Oficial del Estado" y en el tablón de anuncios de este Juzgado, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil. Las partes personadas podrán presentar impugnaciones dentro del plazo de diez días a contar desde la notificación de la providencia de fecha 4 de mayo de 2009. Las impugnaciones se sustanciarán por los trámites del incidente concursal.

Tercero.- Las impugnaciones se realizarán por medio de Letrado y Procurador de los tribunales.

Madrid, 4 de mayo de 2009.- La Secretario Judicial.

09-12-2008
n/a
 
  • Auto de declaración de concurso
 
CONVERTIDA EN INSCRIPCION LA ANOTACION LETRA A), POR SER FIRME EL AUTO QUE LA CAUSO.
Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos