Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Pepinieres Export Sl.

El 20-11-2019, Pepinieres Export Sl., en ELCHE/ELX (Alicante) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de ALICANTE. El número de insolvencia de esta empresa es B54596887. La actividad (principal) de Pepinieres Export Sl. es comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
Se ha presentado la propuesta de convenio.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Pepinieres Export Sl.
Localidad:
ELCHE/ELX
Provincia:
Alicante
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B54596887
Número de insolvencia:
B54596887
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
PD :
JUBALCOI (POL IND 2) 88
03295 ELCHE/ELX
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
01-09-2021
BOE-J-2021-76326
 
  • Presentación de la propuesta de convenio
 
ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 3 de Alicante

Dirección: Calle ADVOCATS D' ATOCHA 21

Localidad: Elche/Elx

Código Postal: 03200

Provincia: Alicante/Alacant

Teléfono: 966917375

Correo electrónico: alme03_ali@gva.es

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 613/2019

NIG: 0306566120190000476

RESOLUCIÓN PROCESAL

Sentencia

Fecha: 03/06/2021

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Interesados en el concurso de la mercantil Pepinieres Export, S.L.

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Edicto

 

D./Dña. Sandra Escobar Naredo, Letrada de la administración de Justicia sustituta del Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Alicante (con sede en Elche), por el presente hago saber:

 

Que en este Juzgado se tramitan autos de concurso 613/2019, siendo el deudor Pepinieres Export , SL,con C.I.F./N.I.F. número B54596887 en el que se ha dictado sentencia de fecha 03 de junio de 2021 que contiene entre otros los siguientes pronunciamientos:

Primero.- Que debo aprobar y apruebo la propuesta de convenio presentada en el presente expediente de concurso voluntario por la concursada Pepinieres Export, S.L, representada por la Procuradora de los Tribunales doña Verónica Arjona Peral, votada a favor en la Junta de Acreedores de 31 de marzo de 2021, produciendo efectos desde la fecha de la presente sentencia. Los efectos recogidos en el auto de declaración de concurso se verán sustituidos por los del convenio.

Segundo.- La Administración Concursal cesa en su cargo, tras la cual, deberán rendir cuentas ante este mismo Juzgado en el plazo de quince días. El informe de rendición de cuentas será remitido mediante comunicación telemática a los acreedores de cuya dirección electrónica se tenga conocimiento por la Administración Concursal y se le dará la publicidad legal.

Tercero.- El convenio vinculará al deudor y los acreedores concursales en los términos de los arts. 396 y 397 TRLC.

Cuarto.- Subsisten los derechos frente a los obligados solidariamente con el concursado y frente a sus fiadores o avalistas, quienes no podrán invocar ni la aprobación ni los efectos del convenio en perjuicio de aquéllos, respecto de los acreedores que no hubiesen votado a favor del convenio (art. 399 TRLC)

Quinto.- Se impone a los concursados la obligación de presentar semestralmente informe acerca del cumplimiento de los términos del convenio, así uno final, cuando se entiendan cumplimentados los pactos alcanzados.

Sexto.- Procédase a dar a la presente sentencia por la que se apruebe el convenio la publicidad prevista en los artículos 35 a 37 TRLC, librándose los oportunos edictos que, en su caso, serán remitidos por medios telemáticos. Insértese en el Registro Público Concursal.

Séptimo.- No ha lugar a la formación de la sección sexta de calificación del concurso.

Elche/Elx, 1 de septiembre de 2021.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, JORGE CUELLAR OTON

05-12-2019
A190068860
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

Don Gabriel Ribelles González, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Alicante con sede en Elche, por el presente,

Hago saber:

Que por auto de fecha 20 de noviembre de 2019 en el procedimiento con número de autos 000613/2019 y N.I.G. 03065-66-1-2019-0000476, se ha declarado en concurso abreviado [CNA] voluntario al concursado PEPINIERES EXPORT, S.L., con domicilio en y CIF nº B54596887, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante al Tomo 3573, folio 171, hoja A-128165, representada por la Procuradora doña Verónica Arjona Peral.

Facultades del concursado: Intervenido.

Administrador Concursal: Que ha sido nombrado don Luis Fernando Alonso Saura, colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante con domicilio postal para notificaciones en calle Portugal nº 38, 1º B (03003) Alicante. Dirección de correo electrónica para notificaciones y comunicaciones de crédito en concursopepinieres@alonsosaura-abogados.com y domicilio postal para que los acreedores efectúen la comunicación de créditos de conformidad con el artículo 85 de la Ley Concursal en calle Antonio Mena nº 98, Bajo (03204) Elche.

Llamamiento a los acreedores: Los acreedores de la entidad concursada deberán poner en conocimiento del Administrador concursal en las direcciones indicadas la existencia de sus créditos en el plazo de un mes, a contar desde la fecha de publicación del presente B.O.E.

Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador.

Examen de autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Oficina Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que consten sobre sus respectivos créditos o hacerlo por medio de Abogado o Procurador que autoricen al efecto sin necesidad de personación.

Se expide el presente edicto al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso conforme al artículo 23 LC.

Elche, 27 de noviembre de 2019.- Letrado de la Administración de Justicia, Gabriel Ribelles González.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos