Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Roqueama S.L.

El 08-07-2019, Roqueama S.L., en EL PUERTO DE SANTA MARIA (Cádiz) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de CÁDIZ. El número de insolvencia de esta empresa es B11527876. La actividad (principal) de Roqueama S.L. es construcción de edificios.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Roqueama S.L.
Localidad:
EL PUERTO DE SANTA MARIA
Provincia:
Cádiz
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B11527876
Número de insolvencia:
B11527876
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
VIRGEN DE LOS MILAGROS, 74 - PISO 1 0
11500 EL PUERTO DE SANTA MARIA
Mostrar en tarjeta
-
CL :
CANARIAS 4
11140 CONIL DE LA FRONTERA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
16-07-2019
A190041765
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Conclusión por insuficiencia de masa activa
 

E D I C T O

Covadonga Herrero Udaondo, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Cádiz, en cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 23 de la Ley Concursal, anuncia:

1º.- Que en el procedimiento número 553/2019, con NIG 1101242120190005545 por auto de fecha 8 de julio de 2019 se ha declarado en concurso voluntario al deudor ROQUEAMA S.L. (CIF B11527676 ) y domicilio social en El Puerto de Santa Maria, Calle Virgen de los Remedios nº 74-1º, Local F.

2.- Se declara la conclusión del concurso de ROQUEAMA S.L. por insuficiencia de masa activa.

3.- Los deudores quedarán responsables del pago de los créditos. Los acreedores podrán iniciar ejecuciones singulares, en tanto no se acuerde la reapertura del concurso o no se declare nuevo concurso.

4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Cádiz, 11 de julio de 2019.- La Letrado de la Administración de Justicia, Covadonga Herrero Udaondo.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos