Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Alimentacion Merycar Sociedad Limitada.

El 14-12-2018, Alimentacion Merycar Sociedad Limitada., en LARDERO (La Rioja) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de LOGROÑO. El número de insolvencia de esta empresa es B26510818. La actividad (principal) de Alimentacion Merycar Sociedad Limitada. es comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Alimentacion Merycar Sociedad Limitada.
Localidad:
LARDERO
Provincia:
La Rioja
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B26510818
Número de insolvencia:
B26510818
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
SAN MARCIAL, 6 - BJ 0
26140 LARDERO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
18-12-2018
A180074564
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

Dª. María Asunción González Elías, Letrado de la Administración de Justicia, del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Logroño, y Mercantil de La Rioja,

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue Concurso Voluntario con el número 1163/2018, N.I.G. 26089 42 1 2018 0008557 relativo a la mercantil Alimentación Merycar, S.L., con domicilio social en Alberite (La Rioja), Avenida San Marcial número 6 bajo, y CIF B-26510818, en el cual se ha dictado Auto con fecha 14 de diciembre de 2018, cuya parte dispositiva, dice:

1.- Debo declarar y declaro el concurso voluntario de la entidad Alimentación Merycar S.L. con domicilio social en Avenida San Marcial 6 piso Bajo de Alberite ( La Rioja ) y Cif B26510818 y simultáneamente concluirlo por insuficiencia de masa.

2.- Publíquese la declaración de concurso y su conclusión en extracto por medio de edictos en el Boletín Oficial del Estado, en el tablón de anuncios de este Juzgado y en el Registro Público Concursal. La publicación en el BOE tendrá carácter gratuito por insuficiencia de bienes y derechos del concursado.

Logroño, 14 de diciembre de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia, María Asunción González Elías.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos