El 01-01-0001, Procoin Defacto Global Contract Sl., en LLANERA (Asturias) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de OVIEDO. El número de insolvencia de esta empresa es B74404369. La actividad (principal) de Procoin Defacto Global Contract Sl. es fabricación de muebles.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Procoin Defacto Global Contract Sl.
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
B74404369
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso voluntario
- Conclusión por insuficiencia de masa activa
Don Andrés Prada Horche, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número uno de Oviedo, por el presente,
Hago saber:
Que en los Autos seguidos en este órgano judicial con el número 184/18 y NIG 33044 47 1 2018 0000385, siendo la concursada Procoin Defacto Global Contract, Sociedad Limitada Unipersonal, el Señor Magistrado Alfonso Muñoz Paredes ha dictado Auto en fecha veinte de septiembre de dos mil dieciocho, que no es firme, en el que se acuerda declarar el concurso voluntario de Procoin Defacto Global Contract, Sociedad Limitada Unipersonal, con Código de Identificación Fiscal B33046046, acordando al propio tiempo su conclusión por insuficiencia de masa activa y la extinción de la persona jurídica concursada, no obstante lo cual, quedará responsable del pago de los créditos existentes.
El referido Auto indica igualmente que contra dicha resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días a contar desde el día siguiente al de su notificación.
Oviedo, 24 de septiembre de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Oviedo, Andrés Prada Horche.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.