Don Rafael Huerta García, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 7 de Barcelona,
Hago saber: Que en el concurso abreviado 131/016 se dictó un auto por el que se ha declarado concluso el concurso de VERIDENTIA, S.L., con CIF B17970856.
La misma resolución, que es firme por no poder interponerse recurso alguno (art. 481.1 LC), ha acordado el cese de las limitaciones a las facultades de administración y disposición de la parte concursada subsistentes en ese momento, salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificación.
Barcelona, 6 de noviembre de 2020.- Letrado de la Administración de Justicia, Rafael Huerta García.
Don Rafael Huerta García, Letrado de la Admón. de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 7 de los de Barcelona y provincia.
Hago saber: Que en dicho juzgado se tramita el concurso 131/16 A en el que se ha dictado con fecha 9-3-16 auto declarando en estado de concurso voluntario abreviado a la empresa Veridentia, S.L. con B17970856 y domicilio en c/ Balmes, 8 2.º 7.ª, 08291 Ripollet con sus facultades intervenidas.
Se ha nombrado Administrador Concursal a Alfonso Olivé Gorgues, siendo Letrado quien en fecha 17-3-16 ha aceptado el cargo.
A efectos de comunicación de créditos se señala como dirección postal c/ Balmes 237, ent. 2.ª, 08006 Barcelona y dirección electrónica alfonso@oliveabogados.com
Plazo para comunicación de créditos: Un mes a partir de la publicación del presente edicto en el BOE, dicha comunicación deberá hacerse a través de la dirección postal de la administración concursal o electrónica antes señalada.
Forma de personación: El derecho de los acreedores a comparecer y personarse en las actuaciones, designando abogado y procurador que les defienda y represente, salvo que pretendan exclusivamente comunicar sus créditos o asistir a Juntas, presentando escrito con tal fin y poder o realizando la designa apud-acta.
Barcelona, 4 de abril de 2016.- El Letrado de la Administración de Justicia.