Edicto
Doña Ángela Quesada Martos, Secretaria judicial de Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Murcia, por el presente, hago saber:
1.º Que en Sección I Declaración Concurso 0000405/2014, seguido en este órgano judicial se ha dictado en fecha 1 de diciembre de 2014 auto de declaración de concurso voluntario de Daniel López Martínez y Francisca Hernández Carrillo, con DNI 74307990G y 22460438H, respectivamente.
2.º Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición del deudor que seguirá ejerciendo el deudor con la autorización y/o conformidad de la Administración concursal. Se ha designado, como Administración concursal a Nerea Monzón Carceller, con DNI n.º 48.393.927-H, de profesión Abogada, y con despacho profesional en C/ Avenida Constitución, n.º 5, entresuelo A, Murcia, y con teléfono y n.º de fax 868079398 y dirección de e-mail nerea.monzon@abogadosmonzon.com
3.º Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.
4.º En lo sucesivo las resoluciones que conforme a la Ley Concursal deban publicarse se harán en la siguiente página Web oficinajudicialmurcia.es
5.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador/a y asistidos de Letrado/a (artículo 184.3 LC).
Murcia, 17 de diciembre de 2014.- La Secretaria judicial.