Edicto
El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Jaén, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 482 del Texto Refundido de la Ley Concursal, anuncia:
1º.- Que en el procedimiento concursal necesario ordinario número 465.05/2014, por auto de fecha 03/03/2021 se ha declarado la conclusión del concurso de acreedores del deudor Toldos Pat, S.L., con C.I.F. n.º B23494651.
2º.- Se aprueban las cuentas presentadas por la administración concursal.
3º.- Se declara el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor hasta ahora subsistentes, salvo las que, en su caso, se contengan en la sentencia firme de calificación.
4º.- Se acuerda la extinción de la sociedad Toldos Pat, S.L.
Jaén, 17 de marzo de 2021.- Letrado de la Administración de Justicia, Manuel Gabriel Blanca Buendía.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil, anuncia:
Que el procedimiento concursal número Apertura Sección 465.05/14, referente al concursado Toldos Pat, S.L., por auto de fecha 27/03/2015 ha acordado lo siguiente:
1. Dejar sin efecto la fase de convenio acordada por auto de 12/03/2015, al haberse solicitado la liquidación por la concursada.
2. Dejar sin efecto, consecuentemente, el señalamiento de la Junta de acreedores para el día 2/06/2015.
3. Abrir la fase de liquidación a solicitud de la concursada conforme a lo ordenado en los artículos 114.3 y 143.1 de la LC.
4. Se declara disuelta la sociedad concursada cesando en sus funciones los Administradores que serán sustituidos por la Administración concursal.
Jaén, 27 de marzo de 2015.- El/La Secretario/a judicial.
Edicto
Doña Inmaculada Barea Cobo, Secretario judicial del Juzgado de Primera Instancia n.º 4 y de lo Mercantil de Jaén, anuncia:
1.- Que en el procedimiento concursal número apertura sección 465.05/2014, referente al concursado Toldos Pat, S.L., se ha dictado Auto de fecha 12/03/2015 en el que se ordena convocar Junta de Acreedores.
2.- Esta Junta se celebrara el días 2/06/2015, a las 12 horas.
3.-Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC.
4.- Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el art. 118 de la LC.
Jaén, 12 de marzo de 2015.- El/la Secretario judicial.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil de Jaén, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),
Anuncia
1. Que en el procedimiento número 465/14, con CIF B23494651, por auto de 21 de julio de 2014, se ha declarado en concurso voluntario al deudor Toldos PAT, S.L, con domicilio en Linares, en carreta de Baños, s/n.
2. Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
3. Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC. A estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido D. Cristóbal López Montálvez, con domicilio postal en Avda. Ciudad de Linares, 3, 1.º B, de Úbeda, Jaén y dirección electrónica cristoballopezmontalvez@hotmail.com.
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.
4. Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado ( artículo 184.3 LC).
Jaén, 25 de junio de 2014.- El/La Secretario judicial.