Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Cecaviso Sl

El 03-09-2019, Cecaviso Sl, en LLANERA (Asturias) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de OVIEDO. El número de insolvencia de esta empresa es B33051111. La actividad (principal) de Cecaviso Sl es reparación e instalación de maquinaria y equipo.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Cecaviso Sl
Localidad:
LLANERA
Provincia:
Asturias
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B33051111
Número de insolvencia:
B33051111
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
PEÑA SANTA, 8 - A 0
33424 LLANERA
Mostrar en tarjeta
-
CL :
B (POLIGONO INDUSTRIAL DE ASIPO), PARC. 52 0
33428 CORUÑO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
22-10-2019
A190057986
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Doña María Amor Rodríguez Díaz, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Oviedo, por el presente,

Hago saber:

1.- Que en los autos seguidos en este Juzgado con el número 111/19 ( NIG 33044 47 1 2019 0000222), el señor Magistrado don Alfonso Muñoz Paredes ha dictado en fecha 3 de septiembre de 2019, Auto, que no es firme, declarando en Concurso Voluntario Abreviado al deudor Cecaviso, Sociedad Limitada, (Código de Identificación Fiscal B33051111), con domicilio sito en Polígono de Asipo, Nave 52, código postal 33424 de Llanera.

2.- Mediante edicto de fecha 24 de septiembre de 2019, el cual ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado en fecha 2 de octubre de 2019 se indicada entre otras circunstancias que la dirección electrónica para que los acreedores efectuaran sus comunicaciones de créditos y cualquier otra comunicación era fpal@gabineteeconomicoastur.com

Mediante diligencia de ordenación de fecha 14 de octubre de 2019 se procede a corregir dicha dirección, siendo la correcta la siguiente: fpalv@gabineteeconomicoastur.com

3.- El plazo de un mes a que hacía mención el edicto de fecha 24 de septiembre de 2019, empezará a contarse desde el día siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado, y dicha comunicación deberá efectuarse cumpliendo los requisitos previstos en el artículo 85 de la Ley Concursal.

Oviedo, 14 de octubre de 2019.- Letrada de la Administración de Justicia, María Amor Rodríguez Díaz.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos