Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Reia Analisis Especiales Sl

El 03-10-2013, Reia Analisis Especiales Sl, en MEICENDE (La Coruña) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de LA CORUÑA. El número de insolvencia de esta empresa es B15162829. La actividad (principal) de Reia Analisis Especiales Sl es actividades sanitarias.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Reia Analisis Especiales Sl
Localidad:
MEICENDE
Provincia:
La Coruña
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B15162829
Número de insolvencia:
B15162829
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Actividades sanitarias y de servicios sociales
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
ASUNCION (PETON-MEICENDE) 0
15008 MEICENDE
Mostrar en tarjeta
-
CL :
ASUNCION 9000
15142 ARTEIXO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
26-10-2013
A130056989
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Cese de los Administradores
 

Edicto

Don Domingo Villafáñez García, Secretario Judicial de Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña, por el presente, hago saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el número seccion I declaración concurso 0000298/2013 y NIG número 15030 47 1 2013 0000594, se ha dictado, en fecha veinte de septiembre, auto de declaración de concurso del deudor Reia Análisis Especiales sociedad limitada unipersonal con CIF A15162829, cuyo centro de intereses principales lo tienen en calle Asunción sin número, Urbanización O Petón, Meicende, Arteixo (A Coruña).

2º.- Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que seguirá ejerciendo el deudor. Sa ha designado, como administración concursal a don José Antonio Montero Rodríguez, con domicilio postal en Polígono Pocomaco, Parcela D-4, 6. 2º, 15190 A Coruña y dirección electrónica señalada montero@monteroasesores.com para los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3º.-Igualmente, se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la administración concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la ley concursal, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir, de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

A Coruña, 3 de octubre de 2013.- El Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos