Don José Tronchoni Albert, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Pontevedra, por el presente,
Hago saber:
1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.° Sección I Declaración Concurso 208/13 y NIG n.º 36038 47 1 2013/0000239 se ha dictado en fecha 12/9/13 Auto de Declaración de Concruso voluntario del deudor Industrias Carsi, S.L., con CIF B-36.051.340, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Lg. Areales, 23, Mourente, Pontevedra.
2º.- Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que seguirá ejerciendo el deudor. Se ha designado, como administración concursal a doña Eva Malvar Vázquez, con domicilio postal en calle Manuel Cuña Novas, 5 Bajo, 36003 de Pontevedra, y dirección electrónica señalada eva.malvar@yahoo.es para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.
3º.- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el articulo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.
Pontevedra, 24 de septiembre de 2013.- El Secretario Judicial.
"«SOMIERES MARTINEZ, S.L.»" con C.I.F. B-36.043.602.- «DECLARACION DE CONCURSO VOLUNTARIO, INTERVENCION DE LAS FACULTADES DE ADMINISTRACION Y DISPOSICION, Y DESIGNACION DE ADMINISTRADOR CONCURSAL».- En el Juzgado de lo Mercantil número UNO de Pontevedra, se tramita procedimiento concursal número «198/2013», instado por la compañía de esta Hoja y por la sociedad «CONVERTIBLES SMART, S.L.», en el cual se ha dictado «con fecha nueve de septiembre de dos mil trece», auto declarando en concurso «VOLUNTARIO» a la compañía de esta hoja y a la sociedad "CONVERTIBLES SMART, S.L.", y en el que se acordó: 1.- «DECLARAR de forma CONJUNTA en CONCURSO» de acreedores a la compañía de esta hoja y a la sociedad «CONVERTIBLES SMART, S.L.», con C.I.F. B-36.749.943 -inscrita en este Registro Mercantil bajo la hoja número PO-4.260-. 2.- Considerar el concurso con el carácter de «VOLUNTARIO», y que se tramitará en principio de acuerdo con las normas del procedimiento ordinario. 3.- Indicar que los deudores no han solicitado la liquidación de su patrimonio, ni presentado propuesta anticipada de convenio. 4.- Determinar que «las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio de los deudores quedan intervenidas por la administración concursal» que se designará al efecto, mediante su autorización o conformidad. 5.- La administración concursal, al amparo de lo previsto en los artículos 26 y 27 de la L.C., con las facultades determinadas en el apartado anterior, estará integrada por el economista y abogado Don Rubén Alberto López Paz. No habiendo aceptado el administrador concursal designado, «ha medio de auto de dieciséis de septiembre de dos mil trece se ha procedido al NOMBRAMIENTO» de nuevo «ADMINISTRADOR CONCURSAL» en la abogada «DOÑA MAGDALENA GARCIA FERNANDEZ, con D.N.I. 03.426.459-B», quien «ha aceptado el cargo el día dieciséis de septiembre de dos mil trece», designando domicilio postal en calle Pontevedra nº 6, 2º-A, 36201, Vigo y dirección electrónica "«magda.juan@arrakis.es»" para las comunicaciones de créditos. «En su virtud ANOTO la DECLARACION de CONCURSO VOLUNTARIO de la compañía de esta Hoja, la INTERVENCION de las facultades de administración y disposición, y la DESIGNACION de DOÑA MAGDALENA GARCIA FERNANDEZ, con D.N.I. 03.426.459-B, como ADMINISTRADOR CONCURSAL» de la sociedad, haciendo constar expresamente la no inclusión de la persona nombrada inscrita por este asiento en el Indice Centralizado de Incapacitados conforme a lo dispuesto en el artículo 61 bis del Reglamento del Registro Mercantil. Así resulta de un mandamiento de fecha dieciséis de septiembre de dos mil trece, expedido por el Secretario del referido Juzgado, Don José Luis Gutiérrez Martín, que se presentó por duplicado a las 13:32 horas del día veinte de septiembre de dos mil trece, según asiento número 7.078, al folio 1107 del Diario 107, dejando uno de dichos ejemplares archivado en su legajo corriente. «Pontevedra, a siete de octubre de dos mil trece».