Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Hormigones Toranzo Sl

El 13-09-2013, Hormigones Toranzo Sl, en OLVEGA (Soria) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de SORIA. El número de insolvencia de esta empresa es B42170506. La actividad (principal) de Hormigones Toranzo Sl es fabricación de otros productos minerales no metálicos.
Se ha abierto la sección 6.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Hormigones Toranzo Sl
Localidad:
OLVEGA
Provincia:
Soria
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B42170506
Número de insolvencia:
B42170506
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CR :
MATALEBRERAS 0
42110 OLVEGA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
05-10-2015
A150043071
 
  • Apertura de la sección seis
 

Doña Virginia Merino Guijarro, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Soria,

Anuncia

Que en el procedimiento concursal número 274/13 referente al concursado HORMIGONES TORANZO, S.L., con CIF n.º B42170506, se ha acordado lo siguiente:

Formar la sección sexta de este procedimiento concursal, que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos.

Dentro de los diez días siguientes a la publicación de esta resolución que se publicará en el tablón de anuncios de este Juzgado y en el Boletín Oficial del Estado cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la sección de calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Soria, 1 de octubre de 2015.- La Letrada de la Administración de Justicia.

19-02-2015
A150006315
 
  • Convocatoria de Junta de Acreedores
 

Edicto

D.ª Virgina Merino Guijarro, Secretaria judicial de Jdo, 1.ª Inst. e Instrucción n.º 2 de Soria, anuncia:

1.- Que en el procedimiento concursal número 274/2013, referente al concursado HORMIGONES TORANZO, S.L., se ha convocado Junta de Acreedores, que se celebrará el día 13 de mayo de 2015, a las 10:00 horas, en la sala de vista de este juzgado.

2.- se someterá a la deliberación y en su caso aprobación de la Junta la propuesta anticipada de convenio presentada por la concursada, y que ha sido mantenida de conformidad con lo dispuesto en el artículo 110 de la LC.

Dicha propuesta puede ser examinada por los interesados en esta oficina judicial.

Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC.

3.- Tienen derecho a la asistencia a la Junta de acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC.

Soria, 16 de febrero de 2015.- La Secretaria Judicial.

30-11-2013
A130064489
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

D.ª Virginia Merino Guijarro, Secretaria Judicial del Jdo. de 1.ª Inst. e Instrucción n.º 2 de Soria, anuncia:

1.- Que en la Sección I Declaración Concurso 274/2013, referente al deudor Hormigones Toranzo, S.L., con C.I.F. B42170506 y dirección en Carretera de Matalebreras, s/n, de Olvega (Soria), se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.

2.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en el tablón de anuncios de este órgano judicial, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.

3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador (artículo 184.3 de la LC).

Soria, 18 de noviembre de 2013.- Secretaria Judicial.

28-09-2013
A130051649
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Cese de los Administradores
 

Doña Virginia Merino Guijarro, Secretaria Judicial de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Soria, por el presente,

Hago saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º sección 1.ª declaración concurso 274/2013 se ha dictado en fecha de 9 septiembre de 2.013, auto de declaración de concurso del deudor Hormigones Toranzo, S.L., con C.I.F. número B-42170506, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Olvega (Soria).

2º.- Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que ejercerá la Administración concursal. Se ha designado, como administración concursal a Vertice Concursal, S.L.P., con domicilio postal en calle Almazán, n.º 9, escalera izquierda, 2.º A de Soria y dirección electrónica toranzo@verticeconcursal.es señaladas para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3º.- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

Soria, 13 de septiembre de 2013.- Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos