Edicto
El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Donostia,
Anuncia:
Que en el procedimiento concursal número 727/2013 en el que figura como concursado Ikena 2001 S.L., CIF B20734851, se ha dictado el 10.10.17 auto que declara concluso el concurso y acuerda el archivo de las actuaciones por haber finalizado la fase de liquidación.
La misma resolución ha decretado el cese de las limitaciones que pudieran quedar subsistentes en cuanto a las facultades de administración y disposición del deudor, salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificación.
Asà mismo, se ha acordado también la extinción de la persona jurÃdica deudora.
Dicho auto es firme por no caber contra el mismo recurso alguno.
San Sebastián, 17 de octubre de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Donostia/San Sebastian anuncia:
Que en el procedimiento concursal número 727/2013 referente al concursado Ikena 2001, S.L., con CIF número B20734851, por decreto de fecha 19/11/2013 se ha acordado lo siguiente:
1.- Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.
2.- acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
3.- Se ha declarado disuelta la concursada, cesando en su función sus administradores sociales, que serán sustituidos por la administración concursal.
San Sebastián, 19 de noviembre de 2013.- La Secretaria Judicial.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Donostia-San Sebastián, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
1º.- Que en el procedimiento número 727/2013, NIG nº 20.05.2-13/007770, por auto de 29/7/2013 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Ikena 2001, S.L., con NIF B20734851, con domicilio en Calle Arana, nº 5, bajo, 20240 Ordizia, y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Ordizia.
2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
3º.- Que la administración concursal está integrada por Dª Ane Garay Olabarria.
Domicilio postal: Paseo Colón nº 2, 1º 20002 San Sebastián
Dirección electrónica: ikena2001@es.pwc.com
4º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
5º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).
San Sebastián, 30 de julio de 2013.- Dª Isabel Villoslada Torquemada, Secretaria Judicial.