Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Prefabricados Olvega Sl

El 15-03-2013, Prefabricados Olvega Sl, en OLVEGA (Soria) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de SORIA. El número de insolvencia de esta empresa es B42185124. La actividad (principal) de Prefabricados Olvega Sl es fabricación de otros productos minerales no metálicos.
Se ha abierto la sección 6.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Prefabricados Olvega Sl
Localidad:
OLVEGA
Provincia:
Soria
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B42185124
Número de insolvencia:
B42185124
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CR :
MATALEBRERAS (P I LA LOMA S) 0
42110 OLVEGA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
24-01-2015
A150002613
 
  • Apertura de la sección seis
 

Edicto

Doña Virginia Merino Guijarro, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Soria,

Anuncia: Que en el procedimiento concursal número 50/13 referente al concursado PREFABRICADOS OLVEGA, S.L., con CIF n.º B42185124, mediante auto de fecha 15 de enero de 2015 se ha acordado lo siguiente:

Formar la sección sexta de este procedimiento concursal, que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos.

Dentro de los diez días siguientes a la publicación de esta resolución que se publicará en el tablón de anuncios de este Juzgado y en el Boletín Oficial del Estado cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la sección de calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Soria, 21 de enero de 2015.- Secretaria Judicial.

31-10-2014
A140054424
 
  • Cese de los Administradores
  • Apertura de la fase de liquidación
 

Doña Virginia Merino Guijarro, Secretaria judicial del Jdo. 1.ª. Inst. e Instrucción n.º 2 de Soria, anuncia:

Que en la Sección V Convenio 50/2013, referente al concursado PREFABRICADOS OLVEGA, S.L., con C.I.F. n.º B42185124, por auto de fecha 22 de octubre de 2014, se ha acordado lo siguiente:

1.- Abrir la fase de liquidación del concurso.

2.- Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

3.- Declarar disuelta la sociedad Prefabricados Ólvega, S.L., cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.

Soria, 28 de octubre de 2014.- La Secretaria judicial.

29-07-2014
A140037749
 
  • Convocatoria de Junta de Acreedores
 

D.ª Virginia Merino Guijarro, Secretaria Judicial de Jdo. 1.ª Inst. e Instrucción n.º 2 de Soria,

Anuncia:

1.-Que en el procedimiento concursal número 50/2013 referente al concursado Prefabricados Olvega SL, con C.I.F. n.º B42185124 se ha convocado Junta de acreedores que se celebrará el día 30 de octubre de 2014 a las 10 horas en la Sala de Vistas de este Juzgado.

2.-Hasta cuarenta días antes del señalado para la celebración de la Junta, el deudor y los acreedores cuyos créditos superen conjunta o individualmente una quinta parte del total pasivo resultante de la lista definitiva podrán presentar propuestas de convenio.

Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC.

3.-Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC.

Soria, 11 de julio de 2014.- La Secretaria Judicial.

29-07-2013
A130043714
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

Doña Virginia Merino Guijarro, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Soria, anuncia:

1. Que en el concurso n.º 50/2013, referente al deudor Prefabricados Olvega, S.L. con C.I.F. B42185124, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.

2. Dentro del plazo de 10 días, computado desde la publicación de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en el tablón de anuncios de este órgano judicial, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.

3. Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador (artículo 184.3 de la LC).

Soria, 18 de julio de 2013.- Secretario Judicial.

29-03-2013
A130014270
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Cese de los Administradores
 

D.ª Ana Isabel Benito de los Mozos, Secretaria Judicial del Jdo. de 1.ª Inst. e Instrucción n.º 2 de Soria, por el presente, hago saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el nº Sección I Declaración Concurso 50/2013, se ha dictado en fecha 15 de marzo de 2013 Auto de Declaración de Concurso del deudor Prefabricados Olvega SL, con C.I.F. B42185124, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Olvega (Soria).

2º.- Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que ejercerá la Administración Concursal. Se ha designado, como administración concursal a Adminjus, SLP, con domicilio postal en Soria, calle Campo, nº 2, 2º C, CP 42001, y dirección electrónica preolsa@adminjust.es señalada para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3º.- Igualmente, se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes, a partir de la fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

Soria, 15 de marzo de 2013.- Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos