Edicto
Don Luis Francisco Bernal Martín, Secretario Judicial del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 3 y Juzgado Mercantil de Huesca, por el presente, hago saber:
1.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial, Concurso de Acreedores n.º 47/2013, se ha dictado en fecha 25 de enero de 2016 Auto declarando la conclusión del concurso y el archivo de las actuaciones, de Coriza Grupo, S.L.U., con CIF B22313852 y domicilio en la calle Serrablo, n.º 62, de Sabiñánigo.
2.- Que la conclusión del concurso se ha acordado por inexistencia de bienes y derechos del concursado ni de terceros.
3.- La misma resolución ha acordado aprobar la rendición de cuentas presentada por la administración concursal.
Huesca, 28 de enero de 2016.- Secretario Judicial.
Edicto
D. Luis Francisco Bernal Martín, Secretario Judicial del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 y Juzgado Mercantil de Huesca, anuncia:
1.- Que en la Sección 5ª de liquidación del concurso de acreedores 47/2013, referente al concursado Coriza Grupo, S.L.U., con CIF B-22313852, se ha dictado con fecha 15 de julio de 2013 Auto aprobando el plan de liquidación presentado por la administración concursal.
2.- Dicha resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso, para la calificación del mismo.
3.- Dentro de los diez días siguientes a la publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en el tablón de anuncios de este Juzgado y en el BOE, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Huesca, 15 de julio de 2013.- Secretario Judicial.
Edicto
Don Luis Francisco Bernal Martín, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Huesca, anuncia:
1. Que en la Sección I Declaración Concurso 0000047/2013, referente al deudor Coriza Grupo SLU se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.
2. Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en el tablón de anuncios de este órgano judicial, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.
3. Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador (artículo 184.3 de la LC).
Huesca, 20 de mayo de 2013.- El Secretario Judicial.
Edicto
Don Luis Francisco Bernal Martín, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres y Mercantil de Huesca, anuncia:
1. Que en la Sección V Liquidación 0000047/2013 referente al concursado Coriza Grupo, S.L.U. se ha puesto de manifiesto en la Oficina Judicial el día 21 de mayo de 2013, el plan de liquidación de los bienes y derechos del concursado, elaborado por la administración concursal.
2. El deudor y los acreedores pueden, en el plazo de quince días, computados desde la fecha en que ha quedado de manifiesto el plan, formular observaciones y propuestas de modificación al mismo.
Huesca, 21 de mayo de 2013.- El Secretario Judicial.
Edicto
Don Luis Francisco Bernal Martín, Secretario Judicial del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 3 y Juzgado Mercantil de Huesca, anuncia:
Que en el concurso de acreedores 47/13, de Coriza Grupo, S.L.U., se ha acordado lo siguiente:
1.- Abrir la fase de liquidación, a petición del deudor.
2.- Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
3.- Se ha declarado disuelta la sociedad, cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.
Huesca, 22 de marzo de 2013.- Secretario Judicial.
Edicto
Don Luis Francisco Bernal Martín, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 y Mercantil de Huesca, por el presente, hago saber:
1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el nº 47/2013 y NIG 22125 41 1 2013 0016342, se ha dictado, en fecha 4 de marzo de 2013, auto de declaración de concurso del deudor Coriza Grupo, S.L.U., con CIF B22313852, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Calle Serrablo, n.º 62, de Sabiñánigo (Huesca).
2º.- Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que ejercerá la Administración Concursal.
Se ha designado, como administración concursal al economista Don Eduardo Estallo Escario, con domicilio profesional en Calle Villahermosa, n.º 1 de Huesca, con teléfono 974228233, fax 974228786 y dirección de correo electrónico eduardo@estalloasesores.com, para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.
3º.- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.
Huesca, 6 de marzo de 2013.- Secretario Judicial.