Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Isabel Curras Sl

El 28-01-2013, Isabel Curras Sl, en MOAÑA (Pontevedra) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de PONTEVEDRA. El número de insolvencia de esta empresa es B36214294. La actividad (principal) de Isabel Curras Sl es servicios de comidas y bebidas.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Isabel Curras Sl
Localidad:
MOAÑA
Provincia:
Pontevedra
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B36214294
Número de insolvencia:
B36214294
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Servicios de alojamientos, comidas y bebidas
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
CONCEPCION ARENAL 20
36950 MOAÑA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
18-02-2013
A130006158
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

D. José Tronchoni Albert, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil núm. 2 de Pontevedra, por el presente hago saber:

1.º Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el núm. Sección I Declaración Concurso 2/2013 y NIG n.º 36038 47 1 2013/0000003 se ha dictado en fecha 28 de enero de 2013 Auto de Declaración de Concurso Voluntario del deudor Isabel Curras, S.L., con CIF B36214294, inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, al folio 103 del tomo y libro 1483, inscripción 1.ª de la hoja número PO-12333 y cuyo centro de intereses principales lo tiene en C/ Concepción Arenal, 22, 2.º C, 36950 Moaña (Pontevedra).

2.º Se ha acordado que las facultades de administración y disposición sobre el patrimonio del deudor quedan intervenidas por la administración concursal.

La administración concursal, al amparo de lo previsto en los artículos 26 y 27 de la LC, con las facultades determinadas en el apartado anterior, estará integrada por:

-El abogado D. Roberto Lois Calvo Fernández, con DNI 36.098.139 F, despacho profesional en Plaza Suárez Llanos, n.º 3, CP 36208 Vigo. Tf. 986 24 63 93 y correo electrónico roberto@calvoiglesias.com.

3.º Igualmente, se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

Pontevedra, 28 de enero de 2013.- El Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos