Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Limcor Servicios Ga Sl

El 04-03-2006, Limcor Servicios Ga Sl, en LA POBLA DE FARNALS (Valencia) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de VALENCIA. El número de insolvencia de esta empresa es B65106031. La actividad (principal) de Limcor Servicios Ga Sl es servicios a edificios y actividades de jardinería.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Limcor Servicios Ga Sl
Localidad:
LA POBLA DE FARNALS
Provincia:
Valencia
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B65106031
Número de insolvencia:
B65106031
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Actividades administrativas y servicios auxiliares
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
JACINTO BENAVENTE 0
46139 LA POBLA DE FARNALS
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
08-06-2015
A150025435
 
  • Conclusión del concurso
 

Edicto

Don Jorge Víctor Iglesias de Baya, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil núm. 2 de Valencia,

Por el presente hago saber: Que en este Juzgado se siguen autos de Concurso Ordinario 001599/2012 Voluntario, de la deudora Concursada Limcor Servicios GA, S.L., con CIF n.º B65106031, con domicilio en la calle Jacinto Benavente, 39-B, Pobla de Farnals -Valencia- en cuyo seno se ha dictado auto de fecha nueve de abril de dos mil quince por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez, por el que se ha acordado haber lugar a la conclusión del concurso por inexistencia de bienes y al archivo de las actuaciones, habiéndose declarado la extinción de la mercantil mencionada y el cierre de la hoja de su inscripción en los Registros Públicos que corresponda. El deudor queda responsable del pago de los créditos restantes y los acreedores podrán iniciar ejecuciones singulares, en tanto no se acuerde la reapertura del concurso o no se declare nuevo concurso (art. 178 de la LC).

Y de conformidad con lo ordenado se expide el presente edicto para conocimiento de los acreedores y demás interesados.

Valencia, 9 de abril de 2015.- El Secretario Judicial.

04-01-2013
A120086718
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto.

Don Jorge Víctor Iglesias de Baya, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil núm. 2 de Valencia, de conformidad con lo previsto en los artículos 21 y 23 de la Ley Concursal, por el presente doy la publicidad ordenada al auto de declaración de concurso dictado en este Juzgado y

Hago saber:

Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso Ordinario Voluntario n.º 001599/2012, habiéndose dictado en fecha diecisiete de diciembre de dos mil doce por el Ilmo/a. Sr/a. Magistrado-Juez auto de declaración de concurso de acreedores de Limcor Servicios Ga, S.L., con domicilio en calle Jacinto Benavente, 39-B, Pobla de Farnals-Valencia, y CIF n.º B-65106031, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 41.257, folio 189, hoja n.º B-378879, inscripción primera.

Que se ha acordado la intervención de las funciones de disposición y administración de la concursada, que quedarán sometidas a la autorización o conformidad de la administración concursal designada.

Se ha nombrado administrador concursal a doña María Calve Mortes con domicilio en la calle Garrigues, 4-3-6.ª, Valencia y correo electrónico mariaconcursal@calveabogados.com.

Y de conformidad con lo ordenado, se expide el presente edicto para general llamamiento de los acreedores del concursado a fin de que en el plazo de un mes desde la publicación acordada en el "Boletín Oficial del Estado" puedan comunicar sus créditos a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y ulterior reconocimiento y clasificación en los términos indicados en el artículo 85 de la Ley Concursal.

Así mismo se hace saber que para personarse en debida forma en el procedimiento concursal será necesario Abogado y Procurador.

Valencia, 17 de diciembre de 2012.- El Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos