Edicto
El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Bilbao,
Anuncia
Que en el procedimiento concursal CNA 705/2012 en el que figura como concursada Bost Batean, Sociedad Limitada, con CIF B-95368924, se ha dictado el dÃa de hoy Auto que declara concluso el concurso y acuerda el archivo de las actuaciones por insuficiencia de la masa activa.
La misma resolución ha decretado el cese de las limitaciones que pudieran quedar subsistentes en cuanto a las facultades de administración y disposición del deudor.
Asimismo, se ha acordado también la extinción de la persona jurÃdica deudora.
Dicho Auto es firme por no caber contra el mismo recurso alguno.
Bilbao, 8 de febrero de 2017.- El Letrado de la Administración de Justicia.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Bilbao (Bizkaia), anuncia:
Que en el procedimiento concursal número 705/2012 referente al concursado Bost Batean S.L., con CIF número B95368924, por auto de fecha 21 de octubre de 2013 se ha acordado lo siguiente:
1.- Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.
2.- Suspender la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
3.- Se ha declarado disuelta la concursada, cesando en su función sus administradores sociales, que serán sustituidos por la administración concursal.
4.- La misma resolución ha acordado que una vez se apruebe el plan de liquidación, se abra la sección sexta de calificación del concurso.
Dentro de los diez días siguientes a la última publicación que se dé a la resolución que acuerde la formación e dicha sección, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse y se parte en la misma, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Bilbao, 21 de octubre de 2013.- La secretario judicial.
EDICTO
El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Bilbao (Bizkaia), en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),
ANUNCIA
1º.- Que en el procedimiento número 705/2012, por auto de 17/10/2012 se ha declarado en concurso voluntario al deudor BOST BATEAN S.L., con NIF B95368924, con domicilio en Calle Iparraguirre nº 53 Lonja-48980 Santurtzi.
2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
3º.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.
4º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento, deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).
5º.- Que ha sido nombrado Administrador Concursal don Javier Orube Etxebeste, DNI 14.903.650-H, y despacho profesional en calle Iparraguirre nº 42, Pl. Izd., teléfono 656 70 42 96 y dirección de correo electrónico fjorube@euskalnet.net.
Bilbao, 26 de octubre de 2012.- El/la secretario judicial.