El 05-10-2012, Obras McDos Sl, en LA POBLA DE FARNALS (Valencia) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de VALENCIA. El número de insolvencia de esta empresa es B97728208. La actividad (principal) de Obras McDos Sl es construcción de edificios.
Se ha declarado el vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Localidad:
LA POBLA DE FARNALS
Estado:
Concurso de acreedores
Número de insolvencia:
B97728208
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Cese de los Administradores
- Declaración de vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados
Doña Cristina María Valero Doménech, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia, por el presente hago saber:
Por el presente se hace saber que en este Juzgado se siguen autos de concurso de acreedores de Obras MCDOS, S.L., con el número de registro 749/12 en cuyo seno se ha dictado auto de fecha 14 de junio de 2013 con el siguiente tenor literal:
"Quedan en suspenso las facultades de administración y disposición del/los Administrador/es de la empresa concursada.
Se declara la disolución de la mercantil concursada Obras MCDOS, S.L., con número de CIF B-97728208, lo que conlleva el cese de la Administración societaria que será sustituida por el administrador concursal, doña Sonia Marsilla Benlloch, con DNI número 53202014-R, ello sin perjuicio de continuar aquélla administración societaria en la representación de la concursada en el procedimiento y en los incidentes en los que sea parte; quien presentará en este juzgado en un plazo de quince días a contar desde la notificación de la presente resolución un plan adecuado para la realización de los bienes y derechos de la concursada que forman parte de la masa activa del concurso de conformidad con el artículo 148.1 LC.
Procede el vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de los créditos realizables".
Y para que sirva de notificación y a los efectos del artículo 98 LC, se expide el presente.
Valencia, 14 de junio de 2013.-
- Auto de declaración de concurso voluntario
Doña Cristina María Valero Doménech, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia, por el presente,
Hago saber: Que en este Juzgado se tramitan autos de concurso de acreedores núm. 749/12 habiéndose dictado en fecha 5 de octubre de 2012 por el Ilmo/a. Sr/a.Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia auto de declaración de concurso voluntario de acreedores de "Obras MCDOS, S.L.", con CIF: B-97728208, decretándose la intervención de las facultades de la mercantil, habiéndose designado administrador concursal a D.ª Sonia Marsilla Benlloch, con domicilio profesional en avenida al Vedat, 11, 5, Torrent (Valencia) teléfono 961588095 y correo electrónico soniamarsilla@icav.es, expidiéndose el presente edicto a fin de que en el plazo de un mes desde la publicación en el BOE, puedan comunicar los créditos en los términos del art. 85 LC.
Valencia, 5 de octubre de 2012.- La Secretaria Judicial.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.