Edicto.
El Juzgado de lo mercantil número uno de Sevilla, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la ley Concursal (LC), anuncia:
Que en el procedimiento número incidente concursal 1035/14, referente al deudor PENNCROSS CONSULTING, S.L., con CIF B-91609974 por auto de 01/12/14 se ha acordado lo siguiente:
1º.- La conclusión del proceso concursal de PENNCROSS CONSULTING, S.L.,CIF B- 91609974, llevado en este mismo juzgado con el n.º 647/12, decretándose el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición.
2º.- El cese del Administración Concursal designado aprobando la rendición de cuentas presentada por el mismo, debiendo devolver la credencial que este juzgado le extendió en plazo de cinco días.
3º.- La declaración de extinción de la sociedad PENNCROSS CONSULTING, S.L., y el cierre de su hoja en el Registro Mercantil para su constancia.
4º.- Notificar el extracto de esta resolución en el BOE declarando en el presente caso que se lleve a efecto de forma gratuita.
Sevilla, 12 de diciembre de 2014.- Secretaria Judicial.
El Juzgado de lo Mercantil de Sevilla, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),
Anuncia
1.º-Que en el procedimiento número 647/2012, con NIG 4109142M20120001555, por auto de 14 de junio de 2012, se ha declarado en concurso voluntario al deudor "Penncross Consulting, Sociedad Limitada", cuyo centro de principales intereses lo tiene en Bormujos, Sevilla, calle Jacaranda, número 4, Urbanización "El Zaudín", código Postal 41920.
2.º-Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la Administración concursal.
3.º-Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la Administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal, directamente ante la Administración concursal don Rafael Camps Pérez del Bosque, con domicilio profesional calle Gravina, 11, 1.º izquierda, teléfono 607 91 89 15 y Fax 954 27 61 77, y correo electrónico rafael@lccadministraciónconcursal.es, bien por escrito presentado o dirigido al domicilio señalado o bien por comunicación electrónica a través del correo señalado anteriormente. En ningún caso tendrán valor las comunicaciones de créditos dirigidas a éste Juzgado.
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el "Boletín Oficial del Estado".
4.º-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 Ley Concursal).
Sevilla, 22 de junio de 2012.- La Secretaria judicial.