Doña Irene Ortiz Plaza, Letrada de la Administración de Justicia y del Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid, anuncia:
1º.- Que en el procedimiento Concurso Abreviado 183/2011 por auto de fecha 19 de febrero de 2021 se ha decretado la conclusión y archivo del concurso por insuficiencia de la masa activa para la satisfacción de los créditos contra la masa de la mercantil PROYECTOS URBANISTICOS GOAS, S.A., con CIF A-85020774.
2º.- Cesan las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor subsistentes, salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificación en su caso.
3º.- Tratándose en este caso de una persona jurídica procede declarar su extinción.
Y para su publicación en el BOE, Registro Público Concursal y Tablón de Anuncios del Juzgado, expido el presente.
Madrid, 16 de marzo de 2021.- Letrada de la Administración de Justicia, Irene Ortiz Plaza.
Edicto.
Doña M. C. Sanz, Secretario del Juzgado de lo Mercantil n.º 5 de Madrid,
Hago saber: Que en el procedimiento concursal n.º 183/11 referente al deudor Proyectos Urbanísticos GOAS, S.A., C.I.F. n.º A-85020774, se ha presentado el informe de la administración concursal.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias a su costa.
Dentro del plazo de cinco días, computado para los personados desde la notificación de la resolución, y para el resto de interesados desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado, y en estrados, los que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil, a través de abogado y procurador.
Y para su inserción en el Tablón de Anuncios del Juzgado, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 95.3 de la Ley Concursal, expido el presente en Madrid, a once de abril de 2012.
Madrid, 12 de abril de 2012.- Secretaria Judicial.
Edicto
Doña M. C. Sanz, Secretaria del juzgado de lo mercantil n.º 5 de los de Madrid,
Hago saber: Que en este Juzgado de lo Mercantil n.º 5 de los de Madrid, se sigue Concurso Necesario Abreviado 183/11, en el que recayó Auto de fecha 7 de febrero de 2012, en cuya parte dispositiva constan los siguientes particulares:
"Se declara en Concurso Necesario Abreviado a PROYECTOS URBANÍSTICOS GOAS, S.A., con C.I.F. A-85020774"
"Se acuerda la suspensión de las facultades del deudor"
"Los acreedores concursales en la forma establecida en el art. 85 de la Ley Concursal, deberán poner en conocimiento del Administrador Concursal Don Alfredo Moreno Minguez, mediante comunicación dirigida a calle Ferraz, n.º 11, de Madrid, 28008, o por correo electrónico a goas@lagelconsultores.es la existencia de sus créditos, en el plazo de quince días a contar desde la publicación de este edicto, no siendo válida la comunicación que se dirija directamente al juzgado"
Y para su inserción en el Boletín Oficial del Estado, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 23 de la Ley Concursal, expido el presente.
Madrid, 16 de febrero de 2012.- Secretaría Judicial.