Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Spanair Sa

El 01-02-2012, Spanair Sa, en L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BARCELONA. El número de insolvencia de esta empresa es A07225154. La actividad (principal) de Spanair Sa es transporte aéreo.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Noticias relacionadas
Fecha
Título
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Spanair Sa
Localidad:
L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Provincia:
Barcelona
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
A07225154
Número de insolvencia:
A07225154
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Transporte y almacenamiento
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
PS :
GRACIA, 2 - PISO SEGUNDO 0
08007 BARCELONA
Mostrar en tarjeta
-
PZ :
EUROPA, 54 - PISO 3 0
08902 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
05-11-2012
A120073105
 

Doña Francisca María Reus Barcelo, Secretaria judicial del Juzgado de lo Social 4 de Palma de Mallorca, hago saber:

Que en el procedimiento procedimiento ordinario 0001205/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Francisco Panadero Aparicio contra la empresa Spanair, S.A.; Spanair Holding, S.L.U.; Scandinavian Airlines Systems, S.A.; Scandinavian Airlines Systems AB, Aerolineas de Baleares, S.A.; Quantum Air, S.A.; Proturin, S.A.; Fogasa, Administracion Concursal Quantum Air, S.L.: Blue 1 Oy: Administración Concursal Sanair, S.A., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:

Diligencia de ordenación.

Secretaria judicial Sra. doña Francisca María Reus Barcelo.

En Palma de Mallorca, a dieciocho de octubre de dos mil doce.

Visto el calendario de días festivos de la Comunidad Autónoma de Illes Balears el 21 de enero de 2013 es festivo en Palma por lo que procede el cambio de señalamiento de los actos de conciliación o juicio para el día siguiente hábil a celebrar "22 de enero de 2013" a la misma hora. Sirviendo la notificación de la presente de citación el legal forma.

Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que en aplicación del mandato contenido en el artículo 53.2 de la LJS, en el primer escrito o comparecencia ante el órgano judicial, las partes o interesados, y en su caso los profesionales designados, señalarán un domicilio y datos completos para la práctica de actos de comunicación, el domicilio y los datos de localización facilitados con tal fin, surtirán plenos efectos y las notificaciones en ellos intentadas sin efecto serán válidas hasta tanto no sean facilitados otros datos alternativos, siendo carga procesal de las partes y de sus representantes mantenerlos actualizados, asimismo deberán comunicar los cambios relativos a su número de teléfono, fax, dirección electrónica o similares, siempre que estos últimos estén siendo utilizados como instrumentos de comunicación con el tribunal.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.

La Secretaria judicial.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Spanair Holding, S.L.U., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial del Estado.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

Palma de Mallorca, 23 de octubre de 2012.- Secretaria judicial, Francisca María Reus Barcelo.

01-03-2012
A120010847
 

Doña Francisca María Reus Barceló, Secretario de lo Social número 4, de Palma de Mallorca,

Hago saber: Que por resolución dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancia de don Francisco Panadero Aparicio, contra Spanair, Sociedad Anónima, Spanair Holding, Sociedad Limitada Unipersonal, Scandinavian Airlines Systems, Sociedad Anónima, Scandinavian Airlines Systems AB, Aerolineas de Baleares, Sociedad Anónima (ahora Quantum Air, Sociedad Anónima), Proturin, Sociedad Anónima, Fogasa, Blue 1 OY, Administración Concursal Spanair, Sociedad Anónima, Administración Concursal Quantum Air, Sociedad Anónima, en reclamación por ordinario, registrado con el numero 1205 /2010 se ha acordado citar a Spanair Holding, Sociedad Limitada Unipersonal, en ignorado paradero, a fin de que comparezca el día 21 de enero de 2013, a las 9:45 horas, para la celebración de los actos de conciliación y, en su caso juicio, que tendrán lugar en la sala de vistas de este Juzgado de lo Social número 4, sito en Travessa d'en Ballester, numero 20, debiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada, y con todos los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de citación a Spanair Holding, Sociedad Limitada Unipersonal, se expide la presente cédula para su publicación en el Boletín Oficial del Estado y colocación en el tablón de anuncios.

Palma de Mallorca, 22 de febrero de 2012.- Secretaria Judicial, Francisca María Reus Barceló.

14-02-2012
A120006473
 
  • Auto de declaración de concurso
 

Edicto dando publicidad a la declaración de concurso

María José Hompanera González, Secretaria Judicial del Juzgado Mercantil número 10 de Barcelona, dicto el presente edicto:

Juzgado.- Mercantil número 10 de Barcelona, Gran Vía de les Corts Catalanes, número 111 edificio C planta 13 de Barcelona.

Número de Asunto.- Concurso Voluntario número 70/2012-A

Tipo de Concurso.- Concurso Voluntario Ordinario

Entidad Instante del Concurso y NIF.- SPANAIR, S.A. CIF A-07225154

Fecha del Auto de Declaración.- 1/2/12

Administradores Concursales.- Grupo Gispert, Abogados y Economistas S.L.P, que ha nombrado a Don Antonio Batlle Moreno con domicilio en Avenida Diagonal número 416, principal, de Barcelona y Teléfono número 93.4594071 y en calidad de economista/auditor de cuentas y dirección electrónica concursospanair@grupogispert.com

Facultades del Concursado.- Intervenidas

Llamamiento a los Acreedores.- Los acreedores de la mercantil declarada en concurso deberán poner en conocimiento de la Administración Concursal, a través de la dirección postal o electrónica antes señaladas, la existencia de sus créditos en el plazo de un mes a contar desde la publicación del presente en el Boletín Oficial del Estado. La comunicación se formulará por escrito firmado por el acreedor, interesado o representante, expresando nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, concepto y cuantía, fecha de adquisición y vencimiento, características y calificación que se pretende. También se señalará un domicilio o una dirección electrónica para que la Administración Concursal practique cuantas comunicaciones resulten necesarias o convenientes, produciendo plenos efectos las que se remitan al domicilio o a la dirección indicados.

Barcelona, 1 de febrero de 2012.- La Secretaria Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

    Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
    Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
    • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos