El 28-04-2011, Primera Energia Sociedad Limitada, en ONTUR (Albacete) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de ALBACETE. El número de insolvencia de esta empresa es B02418911. La actividad (principal) de Primera Energia Sociedad Limitada es actividades de construcción especializada.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Primera Energia Sociedad Limitada
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
B02418911
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
Edicto
Don Sigfrido Mangas Morales, Secretario del Juzgado Mercantil de Albacete, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la ley Concursal (LC),
Hago saber:
1.- Se ha declarado conclusión de concurso que se sigue con el número 395/11.
2.- Carácter del concurso: Voluntario y Ordinario.
3.- Fecha del auto de conclusión: cinco de junio de 2013.
4.- Deudor en concurso concluido: Primera Energía, SL. con CIF B-02418911, con domicilio en Ontur, Albacete, C/ Norte, 11.
5.- La dirección del registro público concursal es: hrrps://www.publicidadconcursal.es/
Albacete, 6 de junio de 2013.- El Secretario Judicial.
- Convocatoria de Junta de Acreedores
Edicto
D. Sigfrido Mangas Morales, Secretario del Juzgado de lo Mercantil de Albacete, anuncia:
1.- Que en el procedimiento concursal número 395/2011 referente al concursado Primera Energía, S.L., con CIF. B02418911, se ha convocado Junta de acreedores que se celebrará el día uno de octubre de dos mil doce a las 10:00 horas en la sede de este Juzgado, sito en calle Torres Quevedo, núm. 3 bis, de Albacete.
2.- Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115,3 de la LC.
3.- Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC.
Albacete, 7 de mayo de 2012.- El Secretario judicial.
- Auto de declaración de concurso voluntario
Edicto.
Don Sigfrido Mangas Morales, Secretario del Juzgado Mercantil de Albacete, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
1.º Que en el procedimiento número 395/2011, por auto de 28 de abril de 2011 se ha declarado en concurso voluntario a la deudora "Primera Energía, S.L.", con C.I.F. número B-02418911.
2.º Que la deudora conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
3.º Que los acreedores de la concursada deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC. Habiendo recaído el cargo de Administrador concursal en don José Adrián Mercader Martínez, con domicilio en Albacete, calle Mayor, n.º 54, entreplanta, teléfono 686278123.
El plazo para esta comunicación es el de quince días a contar de la publicación de la declaración del concurso que se ha ordenado publicar en el "Boletín Oficial del Estado".
Albacete, 29 de abril de 2011.- El Secretario Judicial.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.