El 14-04-2011, Trabajos En Inoxidable Sa, en OYON-OION (Álava) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de VITORIA. El número de insolvencia de esta empresa es A01051960. La actividad (principal) de Trabajos En Inoxidable Sa es actividades de construcción especializada.
Se ha abierto la fase de liquidación.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Trabajos En Inoxidable Sa
Estado:
Concurso de acreedores
Número de insolvencia:
A01051960
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Cese de los Administradores
- Apertura de la fase de liquidación
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Vitoria-Gasteiz, anuncia:
Que en el procedimiento concursal número 98/2011 referente al concursado Trabajos en Inoxidable, S.A.U. con CIF número A01051960 por auto de fecha 03/04/2013, se ha acordado lo siguiente:
1. Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.
2. Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
3. Se ha declarado disuelta la concursada, cesando en su función sus Administradores sociales, que serán sustituidos por Ia administración concursal.
Vitoria-Gasteiz, 3 de abril de 2013.- La Secretaria Judicial.
- Presentación del Informe de la administración concursal
- Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
Edicto.
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Vitoria-Gasteiz anuncia:
1.- Que en el procedimiento concursal número 98/2011 referente al deudor Trabajos en Inoxidable, S.A.U., con CIF A01051960, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo 1 del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.
2.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el tablón de anuncios de este Juzgado y en el Boletín Oficial del Estado, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.
3.-Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.
4.- El deudor no ha presentado propuesta de convenio.
Vitoria-Gasteiz, 19 de abril de 2012.- El/la Secretario Judicial.
- Auto de declaración de concurso voluntario
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Vitoria-Gasteiz, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, anuncia:
1.º Que en el procedimiento número 98/2011, por auto de 14 de abril de 2011 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Trabajos en Inoxidable, S.A.U., con NIF A01051960, con domicilio en Plaza Prado n.º Parcela G-1-Oyon y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Oyon.
2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
3.º Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial el Estado.
4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).
Vitoria-Gasteiz, 14 de abril de 2011.- La Secretario Judicial.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.