Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

Concurso de acreedores terminado Gecovisa Y Gyesa G Dos Promociones Sl

El 07-06-2010, Gecovisa Y Gyesa G Dos Promociones Sl, en SEVILLA (Sevilla) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de SEVILLA. El número de insolvencia de esta empresa es B91495192. La actividad (principal) de Gecovisa Y Gyesa G Dos Promociones Sl es construcción de edificios.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Gecovisa Y Gyesa G Dos Promociones Sl
Localidad:
SEVILLA
Provincia:
Sevilla
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B91495192
Número de insolvencia:
B91495192
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
LA BORBOLLA, 41 - A 0
41013 SEVILLA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
13-11-2019
A190063267
 
  • Cese de los Administradores
 

EDICTO

El Tribunal de Instancia Mercantil de Sevilla, Sección Segunda, en cumplimiento de lo acordado en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC).

ANUNCIA

Que en el procedimiento número 439/10, referente al deudor Gecovisa y Gyesa G-Dos Promociones, S.L., con C.I.F.: B-91495192, y domicilio en avenida de la Borbolla, número 41, Sevilla, por auto de fecha 31 de octubre de 2019 se ha acordado lo siguiente:

1.- La reapertura del concurso de la entidad Gecovisa y Gyesa G-Dos Promociones, S.L., llevado en este mismo Juzgado con el número 439/10, y el nombramiento como administrador concursal de don Juan Francisco Sánchez Rojas, con D.N.I.: 52.250.437-A, con domicilio Sevilla, en avenida Diego Martínez Barrios, número 10. 4ª planta, teléfono: 629 429 920, fax: 954 295 081, y dirección de correo electrónico: jfsanchez@zurbaran.net.

2.- La suspensión de las facultades de administración y disposición de la concursada sobre su patrimonio con todos los efectos establecidos en el Título III de la Ley Concursal, siendo sustituidas por la Administración concursal.

3º.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la Administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

4º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Sevilla, 8 de noviembre de 2019.- Letrada de la Administración de Justicia, Ana María Gullón Gullón.

10-05-2019
A190025229
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión del concurso
 

E D I C T O

El Tribunal de Instancia Mercantil de Sevilla, Sección Segunda, en cumplimiento de lo acordado en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

Que en el procedimiento número 439/10, referente al deudor Gecovisa y Gyesa G-Dos Promociones, S.L., con C.I.F.: B-91495192, y domicilio en Avenida de la Borbolla, número 41, Sevilla, por auto de fecha treinta de abril de dos mil diecinueve se ha acordado lo siguiente:

1.- La conclusión del proceso concursal de la entidad Gecovisa y Gyesa G-Dos Promociones, S.L., llevado en este mismo Juzgado con el número 439/10. Se decreta el cese de las limitaciones de las facultades de Administración y disposición.

2.- El cese del Administrador Concursal designado, aprobando la rendición de cuentas presentada por el mismo, debiendo devolver la credencial que este Juzgado le extendió en plazo de cinco días.

3.- La declaración de extinción de la sociedad Gecovisa y Gyesa G-Dos Promociones, S.L. y el cierre de su hoja en el Registro Mercantil para su constancia.

Dicha declaración de extinción no ha de impedir la subsistencia de su personalidad jurídica para plantear o mantener demandas judiciales en reclamación de los créditos que ostente o crea que le asistan contra otros terceros.

Sevilla, 7 de mayo de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia, Ana María Gullón Gullón.

05-07-2010
51773
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Sevilla en cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 23 de la Ley Concursal, anuncia:

1.º Que en el procedimiento numero 439/2010, por auto de 7 de junio de 2010 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Gecovisa y Gyesa G-Dos Promociones, S.L., con C.I.F. B-91/495192., domicilio en Av. de la Borbolla, 41, bajo, Sevilla y cuyo centro de principales intereses lo tiene en el citado anteriormente.

2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3.º Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de quince días a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado ( articulo 184.3 LC ).

Sevilla, 8 de junio de 2010.- El/la Secretario judicial.

Informes
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
Tipo
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Subastas en línea

    Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
    Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
    • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos