Juzgado Mercantil (antiguo Primera Instancia 4) de Huelva,
Anuncia:
1.-Que en el procedimiento concursal número 244/2009 referente al concursado María del Mar y Dorogama, Sociedad Limitada, se ha dictado auto, con fecha 11/05/2021, acordando la conclusión del concurso y la aprobación de la rendición de cuenta final de la Administración Concursal, en dicha resolución se ha dispuesto:
2.-El cese de la limitación de facultades del concursado y la extinción de la sociedad concursada María del Mar y Dorogama, Sociedad Limitada. A dichos efectos, se librarán mandamientos al Registro Mercantil para la inscripción de la conclusión, la extinción de la sociedad y el cierre de la hoja registral de la entidad concursada.
3.-Se decreta el cese de la Administración Concursal.
4.-Contra el auto de conclusión no cabe recurso alguno, dada su naturaleza firme.
Huelva, 11 de mayo de 2021.- Letrada de la Administracion de Justicia, Laura Rosa López.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil de Huelva,
Anuncia
1. Que en el procedimiento concursal número Concurso Abreviado 244/2009 referente al concursado María del Mar y Dorogama, Sociedad Limitada, se ha puesto de manifiesto en la Secretaría del Juzgado el día 7 de marzo de 20013 el plan de liquidación de los bienes y derechos del concursado, elaborado por la Administración concursal.
2. El deudor y los acreedores pueden, en el plazo de quince días, computados desde la fecha en que ha quedado de manifiesto el Plan, formular observaciones y modificaciones al mismo.
Huelva, 7 de marzo de 2013.- El Secretario judicial.
Edicto.
El Juzgado de lo Mercantil de Huelva, anuncia:
Que en el procedimiento concursal número concurso abreviado 244/2009, referente a la concursada "María del Mar y Dorogama, Sociedad Limitada", con código de identificación fiscal número 21341029, por auto de fecha de 27 de enero de 2012, ha acordado lo siguiente:
1.- Se abre la fase de liquidación del presente procedimiento concursal de la deudora "María del Mar y Dorogama, Sociedad Limitada", formándose la sección quinta, que se encabezará con testimonio de esta resolución.
2.- Durante la fase de liquidación quedarán en suspenso las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio con todos los efectos establecidos en el título III de la Ley Concursal.
3.- Se declara disuelta la "María del Mar y Dorogama, Sociedad Limitada", cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.
4.- Anúnciese por edictos la apertura de la fase de liquidación, que se fijará en el tablón de anuncios del Juzgado y se publicará en el "Boletín Oficial del Estado".
Inscríbase asimismo en los Registros correspondientes la apertura de la fase de liquidación, librándose los oportunos mandamientos al Registro Mercantil y de la Propiedad.
5.- En el plazo de quince días computados desde la notificación de esa resolución, la administración concursal presentará un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concursado conforme a lo dispuesto en la Ley Concursal.
Huelva, 19 de diciembre de 2012.- El Secretario Judicial.
El Juzgado de lo Mercantil de Huelva, anuncia:
1.º Que en el procedimiento concursal numero 244/2009 referente al deudor María del Mar y Dorogama, Sociedad Limitada, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capitulo I del Titulo IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaria del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.
2.º Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicara en el Boletín Oficial del Estado, los interesados q ue se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.
3.º Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador.
Huelva, 7 de octubre de 2010.- Secretario Judicial.
Edicto.
El Juzgado de lo Mercantil de Huelva, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
Primero: Que en el procedimiento número 244/2009, por auto de 17-11-2009 se ha declarado en concurso voluntario abreviado al deudor María del Mar y Dorogama, Sociedad Limitada, con domicilio en calle Marina 19 de Huelva entreplanta derecha y CIF:B21341029 y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Huelva.
Segundo: Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
Tercero: Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.
Cuarto: Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de P cura r y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).
Huelva, 20 de noviembre de 2009.- El Secretario Judicial.