Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Maria Del Mar Y Dorogama S.L.

El 17-11-2009, Maria Del Mar Y Dorogama S.L., en HUELVA (Huelva) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de HUELVA. El número de insolvencia de esta empresa es B21341029. La actividad (principal) de Maria Del Mar Y Dorogama S.L. es construcción de edificios.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Maria Del Mar Y Dorogama S.L.
Localidad:
HUELVA
Provincia:
Huelva
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B21341029
Número de insolvencia:
B21341029
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
MARINA (EN DR) 19
21001 HUELVA
Mostrar en tarjeta
-
CL :
SAN ANDRES 14
21004 HUELVA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
20-05-2021
A210032594
 
  • Conclusión del concurso
 

Juzgado Mercantil (antiguo Primera Instancia 4) de Huelva,

Anuncia:

1.-Que en el procedimiento concursal número 244/2009 referente al concursado María del Mar y Dorogama, Sociedad Limitada, se ha dictado auto, con fecha 11/05/2021, acordando la conclusión del concurso y la aprobación de la rendición de cuenta final de la Administración Concursal, en dicha resolución se ha dispuesto:

2.-El cese de la limitación de facultades del concursado y la extinción de la sociedad concursada María del Mar y Dorogama, Sociedad Limitada. A dichos efectos, se librarán mandamientos al Registro Mercantil para la inscripción de la conclusión, la extinción de la sociedad y el cierre de la hoja registral de la entidad concursada.

3.-Se decreta el cese de la Administración Concursal.

4.-Contra el auto de conclusión no cabe recurso alguno, dada su naturaleza firme.

Huelva, 11 de mayo de 2021.- Letrada de la Administracion de Justicia, Laura Rosa López.

10-04-2013
A130014682
 
  • Plan de liquidación
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil de Huelva,

Anuncia

1. Que en el procedimiento concursal número Concurso Abreviado 244/2009 referente al concursado María del Mar y Dorogama, Sociedad Limitada, se ha puesto de manifiesto en la Secretaría del Juzgado el día 7 de marzo de 20013 el plan de liquidación de los bienes y derechos del concursado, elaborado por la Administración concursal.

2. El deudor y los acreedores pueden, en el plazo de quince días, computados desde la fecha en que ha quedado de manifiesto el Plan, formular observaciones y modificaciones al mismo.

Huelva, 7 de marzo de 2013.- El Secretario judicial.

12-01-2013
A120086482
 
  • Cese de los Administradores
  • Apertura de la fase de liquidación
  • Apertura de la sección quinta
 

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil de Huelva, anuncia:

Que en el procedimiento concursal número concurso abreviado 244/2009, referente a la concursada "María del Mar y Dorogama, Sociedad Limitada", con código de identificación fiscal número 21341029, por auto de fecha de 27 de enero de 2012, ha acordado lo siguiente:

1.- Se abre la fase de liquidación del presente procedimiento concursal de la deudora "María del Mar y Dorogama, Sociedad Limitada", formándose la sección quinta, que se encabezará con testimonio de esta resolución.

2.- Durante la fase de liquidación quedarán en suspenso las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio con todos los efectos establecidos en el título III de la Ley Concursal.

3.- Se declara disuelta la "María del Mar y Dorogama, Sociedad Limitada", cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.

4.- Anúnciese por edictos la apertura de la fase de liquidación, que se fijará en el tablón de anuncios del Juzgado y se publicará en el "Boletín Oficial del Estado".

Inscríbase asimismo en los Registros correspondientes la apertura de la fase de liquidación, librándose los oportunos mandamientos al Registro Mercantil y de la Propiedad.

5.- En el plazo de quince días computados desde la notificación de esa resolución, la administración concursal presentará un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concursado conforme a lo dispuesto en la Ley Concursal.

Huelva, 19 de diciembre de 2012.- El Secretario Judicial.

03-11-2010
78477
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

El Juzgado de lo Mercantil de Huelva, anuncia:

1.º Que en el procedimiento concursal numero 244/2009 referente al deudor María del Mar y Dorogama, Sociedad Limitada, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capitulo I del Titulo IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaria del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

2.º Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicara en el Boletín Oficial del Estado, los interesados q ue se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

3.º Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador.

Huelva, 7 de octubre de 2010.- Secretario Judicial.

19-01-2010
1593
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil de Huelva, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

Primero: Que en el procedimiento número 244/2009, por auto de 17-11-2009 se ha declarado en concurso voluntario abreviado al deudor María del Mar y Dorogama, Sociedad Limitada, con domicilio en calle Marina 19 de Huelva entreplanta derecha y CIF:B21341029 y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Huelva.

Segundo: Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

Tercero: Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

Cuarto: Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de P cura r y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Huelva, 20 de noviembre de 2009.- El Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos