Edicto
El Juzgado de lo Mercantil núm. dos Murcia, anuncia:
1.º Que en el procedimiento concursal número Concurso Abreviado 396/09 referente al concursado Eurosiderúrgica, S.A., se ha puesto de manifiesto en la Secretaria del Juzgado el día 26-11-10 el plan de liquidación de los bienes y derechos del concursado, elaborado por la administración concursal.
2.º El deudor y los acreedores pueden formular observaciones y modificaciones al mismo en el plazo de quince días, computados para las partes personadas desde la fecha en que ha quedado de manifiesto el Plan y para los interesados no personados desde la publicación en el BOE del presente edicto.
Murcia, 30 de noviembre de 2010.- La Secretaria Judicial.
Edicto
EL Juzgado de lo Mercantil número 2 de Murcia, anuncia:
Que el procedimiento concursal número 396/09, referente al concursado Eurosiderúrgica, S.A., por auto de fecha 29-10-2010, ha acordado los siguiente:
1.- Dejar sin efecto la fase de convenio acordada por auto de 1-7-2010, por no haberse aprobado la propuesta anticipada de convenio al no haber habido quórum.
3.- Abrir, de oficio, la fase de liquidación, conforme a lo ordenado en los artículos 114.3 y 143.1º de la LC.
4.- acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
5.- La disolución de la sociedad y el cese de los administradores o liquidadores, que serán sustituidos por la administración concursal.
6.- Se hace saber a los interesados que en el plazo de diez días a partir de la publicación del presente, podrán personarse y ser parte en la Sección Sexta de este concurso alegando por escrito cuento consideren relevante para la calificación del concurso como culpable.
Murcia, 2 de noviembre de 2010.- El Secretario Judicial.
Edicto
Don Alfonso C. Aliaga Casanova, Secretario del Juzgado de lo Mercantil número dos de Murcia, anuncia:
1.- Que en el procedimiento concursal número 396/09 referente al deudor Eurosiderúrgica, S.A., se ha adjuntado al informe de la administración concursal, el "plan de viabilidad y propuesta plan de pagos" presentado por el administrador concursal en el incidente de Propuesta Anticipada de Convenio.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.
Murcia, 18 de febrero de 2010.- El Secretario Judicial.
Edicto.
Don Alfonso C. Aliaga Casanova, Secretario del Juzgado de lo Mercantil número dos de Murcia, anuncia:
1. Que en el procedimiento concursal número 0000396 /2009 referente al deudor "Eurosiderúrgica, S.A.", con CIF n.º A-30098495 se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.
2. Dentro del plazo de diez días, computado desde la publicación de este edicto en el "Boletín Oficial del Estado", los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.
3. Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador.
Murcia, 9 de febrero de 2010.- El Secretario Judicial.
Edicto.
Don Alfonso Carlos Aliaga Casanova, Secretario del Juzgado de lo Mercantil número dos de Murcia, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),
Hace saber:
1.º Que en el procedimiento número 0000396 /2009, por auto de 9-12-09 se ha declarado en concurso voluntario al deudor EUROSIDERURGICA S.A.,con DNI/CIF A-30098495 con domicilio en principales intereses lo tiene en Murcia.
2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
3.º Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.
4.º que en el presente procedimiento se ha designado como Administrador Concursal a Antonio García Díaz, de profesión abogado, con D.N.I. 27.463.351-V, con domicilio en C/ Riquelme n.º 20, 3.º B, 30.005 Murcia, teléfono 968.21.38.74 y fax 968.22.00.58.
El plazo para esta comunicación es el de quince días a contar de la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.
Murcia, 14 de diciembre de 2009.- El Secretario Judicial.