Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Pemusa Sociedad Limitada

El 07-05-2009, Pemusa Sociedad Limitada, en LOS MONTESINOS (Alicante) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de ALICANTE. El número de insolvencia de esta empresa es B03256799. La actividad (principal) de Pemusa Sociedad Limitada es construcción de edificios.
Se ha declarado el vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Pemusa Sociedad Limitada
Localidad:
LOS MONTESINOS
Provincia:
Alicante
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B03256799
Número de insolvencia:
B03256799
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
LA MARQUESA 34
03187 LOS MONTESINOS
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
22-07-2014
A140038287
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
 

Doña Pilar Solanot García, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Alicante,

Por el presente hago saber: Que en el procedimiento Concurso Abreviado - 000405/2009 - D sobre declaración de concurso de la mercantil Pemusa, con domicilio en Los Montesinos -Alicante-, Avda. de la Marquesa, n.º 34, y CIF número B-03256799, se ha dictado auto de fecha 10/06/2014, que contiene, entre otros, el siguiente pronunciamiento:

"Acuerdo:

1.- Concluir el presente procedimiento concursal por estar en el supuesto de insuficiencia de bienes y derechos para atender los créditos contra la masa.

2.- Cesar las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor subsistente, salvo las que estén contenidas en la sentencia firme de calificación.

3.- Dar curso a la extinción de la entidad y al cierre de su hoja de inscripción en los registros públicos que corresponda, a cuyo efecto se expídanse los correspondientes mandamientos, firme la resolución, adjuntándose a los mismos testimonio de la presente resolución.

4.- Aprobar la rendición de cuentas de la administración concursal.

5.- La presente resolución se notificará mediante comunicación personal que acredite su recibo o por los medios a que se refiere el primer párrafo del artículo 23.1 de esta Ley y se dará a la misma la publicidad prevista en el artículo 24.

Modo de impugnación: No cabe recurso alguno."

Y para que sirva de publicación en el BOE, expido en presente.

Alicante, 11 de julio de 2014.- La Secretaria Judicial.

11-06-2011
46684
 
  • Cese de los Administradores
  • Apertura de la fase de liquidación
  • Convocatoria de Junta de Acreedores
  • Apertura de la sección seis
  • Declaración de vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados
 

Doña Pilar Solanot García, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Alicante, hago saber: Que en este Juzgado se tramita el concurso de acreedores (voluntario-abreviado) n.º 405/2009-D de la mercantil "Pemusa, S.L.", con domicilio en Los Montesinos (Alicante), Avda. de la Marquesa, n.º 34, y C.I.F. número B-03256799, inscrita en el Registro Mercantil de esta provincia, tomo 1.402 general, folio 121, hoja n.º A-11.486, insc. 1.ª y 2.ª, procedimiento en cuyo seno, en fecha 30-05-2011, se ha dictado auto aperturando la liquidación, cuya parte dispositiva es del tenor siguiente:

"1. Quede sin efecto la convocatoria de Junta de acreedores que venía señalada para el próximo 16 de septiembre de 2011, a las 12:00 horas.

Se decreta la apertura de la fase de liquidación.

2. Se decreta la suspensión de las facultades de administración y disposición de la deudora sobre su patrimonio, con todos los efectos previstos en el título III de la Ley Concursal.

3. Se declara la dísolución de la mercantil, así como en todo caso el cese de los Administradores o Liquidadores, que serám sustituidos por la administración concursal.

4. Se declara el vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de aquéllos que consistan en otras prestaciones.

5. Preséntese por la administración concursal, en el plazo de ocho días siguientes a la notificación, el plan de liquidación previsto en el art. 148 LC.

6. Procédase a la formación de la Sección Sexta, de calificación del concurso, con testimonio de la presente y demás particulares previstos en el Art. 167 LC.

Dentro de los cinco días siguientes a la última de las publicaciones del presente auto, cualquier acreedor o persona con interés legítimo podrá personarse en la Sección Sexta alegando por escrito cuanto considera relevante para la calificación del concurso como culpable. (Art. 168 LC). Comuníquese a la administración concursal la fecha de expiración de plazo de personación de interesados para, vencida, proceda a evacuar el informe prevenido en el art. 169 LC.

Notifíquese la presente resolución a la concursada y a todas las partes personadas en el procedimiento, procediéndose, para su general conocimiento, a la publicación de edicto en el BOE, de forma urgente y gratuita, y en el tablón de anuncios de este Juzgado, por plazo de diez días.

Líbrese mandamiento al Registro Mercantil para que practique las inscripciones correspondientes respecto de la disolución de la concursada y de las facultades de la administración concursal. Entréguense los mencionados despachos al pdr. Sr. Ochoa Poveda para que cuide de su diligenciado.

Modo de impugnación: Mediante recurso de resposición ante este Juzgado...".

Alicante, 30 de mayo de 2011.- La Secretaria Judicial.

02-06-2011
43741
 
  • Finalización de la fase común
  • Apertura de la fase de liquidación
  • Convocatoria de Junta de Acreedores
 

Doña Pilar Solanot García, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante, hago saber:

Que en este Juzgado se tramita el concurso de acreedores (voluntario, abreviado) n.º 405/2009-D de la mercantil "Pemusa, S.L.", con domicilio en Los Montesinos (Alicante), Avda. de la Marquesa, n.º 34, y C.I.F. número B-03256799, inscrita en el Registro Mercantil de esta provincia, tomo 1.402 general, folio 121, hoja n.º A-11.486, insc. 1.ª y 2.ª, procedimiento en cuyo seno, en fecha 03-05-2011, se ha dictado auto de fin de fase común y apertura de convenio y donde se acuerda dar publicidad a los siguientes datos:

"...3. Se convoca la Junta de acreedores, que se celebrará el próximo 16 de septiembre de 2011, a las 12´00 horas en la sala de audiencias de este Juzgado (sala n.º 9, sita en la 1.ª planta), publicándose edictos en el tablón de anuncios de este Juzgado y en el BOE.

4. No habiendo sido presentada ninguna propuesta de convenio, conforme lo previsto en el art. 113.1 de la LC, ni habiéndose solicitado la liquidación por la concursada, ésta y los acreedores cuyo crédito superen conjunta o individualmente una quinta parte del total pasivo resultante de la lista definitiva podrán presentar propuestas de convenio, desde la convocatoria de la Junta hasta veinte días antes de la fecha señalada para su celebración, haciéndose constar que en caso de no presentarse dentro del plazo legal, propuesta de convenio, se dejará sin efecto la convocatoria a Junta y se procederá a aperturar de oficio la fase de liquidación (art. 114 y 143 LC)...".

Alicante, 3 de mayo de 2011.- La Secretaria Judicial.

02-10-2009
70466
 
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

Doña Pilar Solanot García, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante, por el presente,

Hago saber: Que en el Concurso de Acreedores (voluntario, abreviado) número 405/09-D de la mercantil "Pemusa, Sociedad Limitada", y de los que se tramitan en este Juzgado se ha presentado por la Administración Concursal el Informe preceptuado en el artículo 74 L.C. y se ha dictado Providencia de fecha 9 de septiembre de 2009 que contiene entre otros los siguientes pronunciamientos:

Las partes personadas podrán impugnar el inventario y la lista de acreedores, dentro del plazo de 10 días, a contar desde la notificación que se realice a través de su representación procesal, a cuyo fin podrán obtener copia a su costa. Los demás interesados no personados podrán impugnar en el mismo plazo de 10 días que se computará desde la publicación en el Boletín Oficial del Estado, ello conforme al artículo 96 LC, que se sustanciará por los trámites del incidente concursal (artículo 194 y siguientes LC).

Y para que sirva de publicación en el Boletín oficial del Estado, expido el presente.

Alicante, 9 de septiembre de 2009.- La Secretaria Judicial.

15-06-2009
45993
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

Doña Pilar Solanot García, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante, hago saber: Que en este Juzgado se tramitan el Concurso de Acreedores (voluntario, abreviado) nº 405/2009-D, en cuyo seno, con esta fecha, se ha dictado Auto declarando en estado de concurso a la entidad "Pemusa, Sociedad Limitada", con domicilio en Los Montesinos -Alicante-, Avenida de la Marquesa nº 34, y CIF número B-03256799, inscrita en el Registro Mercantil de esta Provincia (Tomo 1.402 general, folio 121, hoja nº A-11.486, inscripción 1ª y 2ª).

Facultades: Se decreta la de las facultades de administración de la mercantil concursada.

Forma de personación: Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador.

Llamamiento a los acreedores: Los acreedores de la entidad concursada deberán poner en conocimiento de este Juzgado la existencia de sus créditos en el plazo de 15 días, a contar desde la fecha de publicación en el BOE.

Examen de los autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Oficina Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que consten sobre sus respectivos créditos o hacerlo por medio de Abogado o Procurador que autoricen al efecto sin necesidad de personarse.

Alicante, 7 de mayo de 2009.- La Secretaria Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos