Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Lusografica Sa

El 10-02-2009, Lusografica Sa, en OLIVENZA (Badajoz) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BADAJOZ. El número de insolvencia de esta empresa es A82746843. La actividad (principal) de Lusografica Sa es artes gráficas y reproducción de soportes grabados.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Lusografica Sa
Localidad:
OLIVENZA
Provincia:
Badajoz
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
A82746843
Número de insolvencia:
A82746843
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
PG :
INDUSTRIAL RAMAPALLA 0
06100 OLIVENZA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
12-01-2015
A140064887
 
  • Conclusión del concurso
 

Edicto

El Juzgado de Primera Instancia número 6 y de lo Mercantil de Badajoz anuncia:

Que en este tribunal se siguen autos del Concurso Ordinario 1289/2008, Lusográfica, S.A., en los que se ha dictado Auto 450/14, de fecha 29/12/14, cuyo encabezado y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

Auto 450/14.

Magistrada-Juez: Elena Gómez Calasanz.

Parte Dispositiva:

Acuerdo la conclusión del concurso ordinario 1289/2008 de Lusográfica, S.A., que queda extinguida con la presente resolución.

Apruebo las cuentas presentadas por la Administración Concursal, que cesará en sus funciones.

Notifíquese a las partes.

Publíquese conforme a lo dispuesto en los arts. 23 y 24 de la Ley Concursal.

Contra esta resolución no cabe recurso alguno.

Badajoz, 29 de diciembre de 2014.- La Secretaria judicial.

08-10-2014
A140048086
 

El Juzgado de Primera Instancia n.º 6 y de lo Mercantil de Badajoz anuncia:

1. Que en el procedimiento concursal número Concurso Ordinario 0001289/2008, referente al concursado Lusográfica, S.A., se ha aprobado por auto de fecha 19 de septiembre de 2014 el plan de liquidación de la entidad Lusográfica, S.A., presentado por la administración concursal el pasado 22 de mayo de 2014, auto que no es firme, cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Badajoz en el plazo de 20 días desde su notificación, previa constitución del depósito previsto en la Disp. Ad. 15.ª LOPJ.

2. Se publica la presente resolución en la forma prevista en los arts. 23 y 24 de la Ley Concursal.

Badajoz, 23 de septiembre de 2014.- La Secretaria Judicial.

09-08-2014
A140040544
 

Edicto.

El Juzgado de 1.ª Instancia n.º 6 y de lo Mercantil de Badajoz anuncia:

1.- Que en el procedimiento concursal número Concurso Ordinario 0001289/2008 referente al concursado Lusográfica, por Auto de fecha 10/07/14, se ha acordado:

Parte Dispositiva.

Designo como administrador concursal del presente Concurso Abreviado 1289/2008 a D. Ismael Salvador Soto Teodoro.

Comuníquese este nombramiento al designado al objeto de que comparezca ante este juzgado al objeto de aceptar el cargo.

Notifíquese a las partes.

Contra este auto cabe recurso de reposición, que deberá interponerse ante este juzgado en el plazo de 5 días desde su notificación, previa constitución del depósito regulado en la Disp. Ad. 15.ª LOPJ.

Así lo manda y firma S.S. Doy fe.

Badajoz, 25 de julio de 2014.- Secretario Judicial.

30-06-2014
A140033483
 
  • Cese de los Administradores
  • Apertura de la fase de liquidación
  • Apertura de la sección seis
  • Apertura de la sección quinta
 

Edicto

Juzgado de Primera Instancia número 6 y de lo Mercantil de Badajoz, anuncia:

Que en el procedimiento concursal concurso ordinario 1289/08, referente al concursado Lusográfica, por auto de fecha 15/04/14, se ha acordado:

Parte dispositiva

1. Se declara finalizada la fase de convenio del presente procedimiento concursal del deudor Lusográfica, S.A., y se abre la fase de liquidación, llevándose testimonio de la presente resolución a la Sección 5ª.

2. Se designa administrador concursal a la entidad GT Especialistas Concursales, S.L.P.

3. Durante la fase de liquidación quedarán en suspenso las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio con todos los efectos establecidos en el Título III de la LC.

4. Se declara disuelta la Lusográfica, S.A., cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.

5. Anúnciese por edictos la apertura de la fase de liquidación, que se fijarán en el tablón de anuncios del Juzgado y se publicarán en el Boletín Oficial del Estado.

Inscríbase, asimismo, en los Registros correspondientes, la apertura de la fase de liquidación, librándose los oportunos mandamientos al Registro Mercantil.

6. En el plazo de quince días computados desde la notificación de esta resolución, la administración concursal presentará un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concursado conforme a lo dispuesto en el artículo 148 de la LC.

7. Reapertúrese la sección sexta de calificación del concurso, que se encabezará con testimonio de esta resolución, así como de todas las actuaciones posteriores a la primera calificación. En los 10 días siguientes a la publicación de esta resolución, podrán personarse en la sección 6.ª cualquier acreedor o persona con interés legítimo. Transcurrido dicho plazo, la Administración concursal, dentro de los 15 días siguientes, presentará informe de causas de incumplimiento de convenio.

Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición ante este Juzgado, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de cinco días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículos 197.2 de la LC y 451, 452 de la LECn).

Lo acuerda y firma S.S.ª Doy fe.

Firma del Juez. Firma del Secretario.

Badajoz, 18 de junio de 2014.- La Secretaria Judicial.

30-06-2014
A140033529
 
  • Plan de liquidación
 

Edicto.

El Juzgado de 1.ª Instancia n.º 6 y de lo Mercantil de Badajoz anuncia:

1.- Que en el procedimiento concursal número Concurso Ordinario 0001289/2008, referente al concursado Lusográfica, se ha puesto de manifiesto en la Secretaría del Juzgado el día de hoy el plan de liquidación de los bienes y derechos del concursado, elaborado por la administración concursal.

2.- El deudor y los acreedores pueden, en el plazo de quince días, computados desde la fecha en que ha quedado de manifiesto el Plan, formular observaciones y modificaciones al mismo.

Badajoz, 18 de junio de 2014.- La Secretaria Judicial.

29-12-2010
93201
 

Edicto

El Juzgado de 1ª Instancia número 6 de Badajoz, anuncia:

1.- Que en el procedimiento concursal número 1289/2008 referente al concursado Lusográfica, S.A. se ha dictado sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Fallo

1.- Se apueba judicialmente el convenio propuesto por Lusográfica, S.A. y aceptado en Junta de Acreedores de fecha 6 de septiembre de 2010 con los efectos establecidos en los artículos 133 a 136 de la LC.

2.- Notifíquese la sentencia al concursado, a la administración concursal y a todas las partes personadas en el procedimiento.

3.- Publíquese la sentencia en el Boletín Oficial del Estado.

4.- Líbrense mandamiento/s al Registro Mercantil, a para la inscripción de la sentencia.

5.- Se acuerda la formación de la Sección de calificación del concurso, que se encabezará con testimonio de esta resolución y del auto de declaración de concurso.

Badajoz, 16 de diciembre de 2010.- El/La Secretario.

17-06-2010
46617
 
  • Convocatoria de Junta de Acreedores
 

Edcito.

El Juzgado de 1.ª Instancia n.º 6 de Badajoz, anuncia:

Primero.-Que en el procedimiento concursal número 1289/2008 referente al concursado "Lusográfica, S.A.", se ha convocado Junta de acreedores que se celebrará el día 6 de septiembre de 2010, a las nueve y treinta horas, en la Sala de Vistas de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Badajoz.

Segundo.-Hasta cuarenta días antes del señalado para la celebración de la Junta, el deudor y los acreedores cuyos créditos superen conjunta o individualmente una quinta parte del total pasivo resultante de la lista definitiva podrán presentar propuestas de convenio.

Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC.

Tercero.-Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerese representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC.

Badajoz, 24 de mayo de 2010.- El/la Secretario Judicial.

08-06-2009
43979
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

Edicto.

El Juzgado de Primera Instancia número 6 y de lo Mercantil de Badajoz, anuncia:

1.- Que en el procedimiento concursal número 1289/2008 referente al deudor Lusográfica, Sociedad Anónima, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaria del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

2.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de éste edicto que se publicara en el Tablón de Anuncios de éste Juzgado y el Boletín Oficial del Estado, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores podrán presentar impugnaciones en éste juzgado de Primera Instancia.

3.- Para hacerlo se necesita valerse de abonado y procurador.

Badajoz, 18 de mayo de 2009.- El/La Secretario Judicial.

23-02-2009
9736
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Cese de los Administradores
 

Edicto

EL JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº SEIS Y DE LO MERCANTIL DE BADAJOZ, EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 23 DE LA LEY CONCURSAL (LC), ANUNCIA:

1º.- Que en el procedimiento número 1289/2008, por auto de 10 de febrero de 2009 se ha declarado en concurso necesario al deudor "LUSOGRAFICA, SA", con domicilio en POL. IND. DE RAMAPALLAS, s/n, OLIVENZA, y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Olivenza.

2º.- Que el deudor ha sido suspendido en el ejercicio de las facultades de administración y disposición de su patrimonio, siendo sustituido por la administración concursal.

3º.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para ésta comunicación es el de un mes a contar desde la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el "Boletín Oficial del Estado" y en el/los periódicos "Hoy".

4º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Badajoz, 10 de febrero de 2009.- EL/LA SECRETARIO JUDICIAL.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos