Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Tianjin Huayuan European Company S.L.

El 03-02-2009, Tianjin Huayuan European Company S.L., en MALPICA DE BERGANTIÑOS (La Coruña) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de LA CORUÑA. El número de insolvencia de esta empresa es B70007596. La actividad (principal) de Tianjin Huayuan European Company S.L. es industria de la madera y del corcho, excepto muebles; cestería y espartería.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Tianjin Huayuan European Company S.L.
Localidad:
MALPICA DE BERGANTIÑOS
Provincia:
La Coruña
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B70007596
Número de insolvencia:
B70007596
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
LG :
SEAYA 37
15113 MALPICA DE BERGANTIÑOS
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
28-07-2021
BOE-J-2021-63834
 
ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de A Coruña

Dirección: Rua CAPITÁN JUAN VARELA S/N

Localidad: Coruña (A)

Código Postal: 15007

Provincia: A Coruña

Teléfono: 981182166

Correo electrónico: mercantil1.coruna@xustiza.gal

PROCEDIMIENTO

Civil

Número: 798/2009

NIG: 1503047120090000803

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 19/07/2021

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

La resolución indicada anteriormente acuerda la conclusión del concurso de acreedores de la deudora Tianjin Huayuan European Company SL, con archivo de las actuaciones

Dirección electrónica del registro público concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso: www.publicidadconcursal.es

Coruña (A), 28 de julio de 2021.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, FERNANDO SANTISO VAZQUEZ

16-02-2009
8637
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

Primero. - Que en el procedimiento número 798/2009-M, por auto de fecha 3 de Febrero de 2009 se ha declarado en concurso voluntario la deudora "Tianjin Huayuan European Company Sociedad Limitada", Código Identificación Fiscal B-70.007.596, con domicilio social en La Seaya número 37 de Malpica de Bergantiños y centro de sus intereses en Pereiriña-San Julián-Cee (A Coruña).

Tercero. - Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.

El plazo para esta comunicación es el de quince días a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado y en el diario La Voz de Galicia.

Cuarto. - Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 Ley Concursal).

En A Coruña, 3 de febrero de 2009.- El Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos