Edicto.
El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Bilbao (Bizkaia), anuncia:
Que en el procedimiento concursal número 15/08 referente al concursado Felipe Amezua, Sociedad Anónima, por auto de fecha 18 de febrero de 2010 se ha acordado lo siguiente:
Primero. Dar por terminada la fase de convenio acordada por auto de 15 de septiembre de 2009, por no haberse presentado ninguna propuesta.
Segundo. Dejar sin efecto, consecuentemente, el señalamiento de la Junta de acreedores para el día 5 de marzo de 2010.
Tercero. Abrir, de oficio, la fase de liquidación, conforme a lo ordenado en los artículos 114.3 y 143.1 de la LC.
Cuarto. Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
Quinto. Se ha declarado disuelta la mercantil Felipe Amezua, Sociedad Anónima, cesando en su función sus administradores sociales, que serán sustituidos por la administración concursal.
Sexto. La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.
Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en el tablón de anuncios del Juzgado y en el Boletín Oficial del Estado cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse y ser parte en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Bilbao, 18 de febrero de 2010.- El/la Secretario Judicial.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil número 5 de Bilbao (Bizkaia), anuncia:
Primero.-Que en el procedimiento concursal número 15/08, referente al deudor "Felipe Amezua, S.A.", se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.
Segundo.-Dentro del plazo de diez días, computado desde 1a última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el "Boletín Oficial del Estado" y en "El Correo", los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.
Tercero.-Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.
Cuarto.-El deudor no ha presentado propuesta de convenio.
Bilbao, 23 de enero de 2009.- El/La Secretario Judicial.
Se declara en concurso necesario a la sociedad.