Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Pesquera Inchorta Sa

El 20-12-2007, Pesquera Inchorta Sa, en ONDARROA (Vizcaya) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BILBAO. El número de insolvencia de esta empresa es A48036552. La actividad (principal) de Pesquera Inchorta Sa es pesca y acuicultura.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Pesquera Inchorta Sa
Localidad:
ONDARROA
Provincia:
Vizcaya
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
A48036552
Número de insolvencia:
A48036552
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Agricultura, silvicultura y pesca
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
EGIDAZU KAIA 0
48700 ONDARROA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
08-03-2014
A140009230
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión del concurso
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil n.º 2 (Bilbao),

Anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 491/2007, en el que figura como concursada Pesquera Inchorta, S.A., se ha dictado el 24/2/2014 auto declarando concluso el concurso por inexistencia de bienes y derechos con que satisfacer a los acreedores, y el archivo de las actuaciones.

La misma resolución ha decretado el cese de las limitaciones que pudieran quedar subsistentes en cuanto a las facultades de administración y disposición del deudor.

Contra dicho auto se puede interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días.

Bilbao (Bizkaia), 24 de febrero de 2014.- El Secretario judicial.

07-04-2009
21448
 
  • Desconvocatoria de Junta de Acreedores
  • Cese de los Administradores
  • Apertura de la fase de liquidación
  • Apertura de la sección seis
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Bilbao (Bizkaia), anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 491/07 referente al concursado Pesquera Inchorta, S.A., por auto de fecha 18 de Marzo de 2008 se ha acordado lo siguiente:

1.- Dar por terminada la fase de convenio acordada por auto de 19 de Enero de 2009, por no haberse presentado ninguna propuesta.

2.- Dejar sin efecto, consecuentemente, el señalamiento de la Junta de acreedores para el día 16 de Abril de 2009.

3.- Abrir, de oficio, la fase de liquidación, conforme a lo ordenado en los artículos 114.3 y 143.1 de la LC.

4.- Mantener la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

5.- Se ha declarado disuelta la mercantil Pesquera Inchorta, S.A., cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.

6.- La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.

Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en el BOE y el diario Deia, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Dado en Bilbao (Bizkaia), 18 de marzo de 2009.- El Secretario Judicial.

30-01-2009
4775
 
  • Convocatoria de Junta de Acreedores
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Bilbao (Bizkaia) anuncia:

Primero.- Que en el procedimiento concursal número 491/07 referente al concursado "Pesquera Inchorta, Sociedad Anónima" se ha convocado Junta de acreedores que se celebrará el día 16 de Abril de 2009 a las 12:00 horas en la Sala de Vistas de este Juzgado.

Segundo.- Hasta cuarenta días antes del señalado para la celebración de la Junta, el deudor y los acreedores cuyos créditos superen conjunta o individualmente una quinta parte del total pasivo resultante de la lista definitiva podrán presentar propuestas de convenio.

Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la Ley Concursal.

Tercero.- Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la Ley Concursal.

Bilbao (Bizkaia), 19 de enero de 2009.- El Secretario Judicial.

20-12-2007
n/a
 
  • Auto de declaración de concurso
 
Se declara en concurso a la sociedad. Conservara las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sometido el ejercicio de éstas a la intervención de los administradores concursales.
Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos