Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

Concurso de acreedores Thinkaboutfood, Sociedad Limitada.

El 07-07-2021, Thinkaboutfood, Sociedad Limitada., en VECINDARIO (Palmas (Las)) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de Palmas de Gran Canaria (Las). El número de insolvencia de esta empresa es B76326198. La actividad (principal) de Thinkaboutfood, Sociedad Limitada. es industria de la alimentación.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Thinkaboutfood, Sociedad Limitada.
Localidad:
VECINDARIO
Provincia:
Palmas (Las)
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B76326198
Número de insolvencia:
B76326198
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
MANUEL ALEMAN ALAMO 43
35110 VECINDARIO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
21-09-2021
BOE-J-2021-107763
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 
ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria

Dirección: Calle MALAGA 2 TORRE II- PLANTA 8

Localidad: Palmas de Gran Canaria (Las)

Código Postal: 35016

Provincia: Las Palmas

Teléfono: 928116561

Correo electrónico: vdursos@justiciaencanarias.org

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 297/2021

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 07/07/2021

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Edicto. D./Dña. Román García-Varela Iglesias , letrado/a de la administración de justicia del juzgado de lo Mercantil Nº 2, de las Palmas de Gran Canaria, por el presente hace saber que en el procedimiento concursal número 0000297/2021, se ha dictado en fecha 7 de julio de 2021 auto declarando la conclusión del concurso de la mercantil Thinkaboutfood SL, con CIF B76326198, y cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: - Se declara la competencia territorial de este Juzgado para conocer del concurso solicitado por la procuradora Doña María Yasmina Pérez Santana en nombre y representación de " Thinkaboutfood S.L. - Se declara en concurso, que tiene carácter de voluntario, al deudor " Thinkaboutfood S.L" .- Se acuerda la conclusión del concurso por insuficiencia de masa activa y el archivo de las actuaciones.- Declarar la cancelación de todas las anotaciones o inscripciones efectuadas en virtud de la declaración del concurso.- Se acuerda la extinción de la persona jurídica del deudor, para lo cual, líbrese mandamiento al Registro Mercantil los que contendrán testimonio de la presente resolución, a fin de proceder al cierre de su hoja de inscripción, despachos que se entregarán telemáticamente al procurador de la parte solicitante del concurso para que cuiden de su diligenciado. Figura inscrita en el registro mercantil de las Palmas de Gran Canaria, en el tomo 2201,folio 26, sección 8, hoja GC 54607.Entréguense los despachos que no puedan hacerse telemáticamente al procurador instante para que proceda a su diligenciado y gestión, debiendo acreditar el mismo haber efectuado1 las gestiones necesarias para la anotación de los mandamientos en los registros públicos en el término de diez días.SEXTO.- Anúnciese la declaración y conclusión del concurso en el boletín oficial del Estado, con indicación de los datos de identificación del procedimiento, siendo gratuita dicha publicación, conforme a lo previsto en los artículo 35 y 552 del TRLC de la LC, y en el registro público concursal.Los anuncios contendrán los datos suficientes para identificar el proceso y la forma de personarse en él

Palmas de Gran Canaria (Las), 21 de septiembre de 2021.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ROMAN GARCIA-VARELA IGLESIAS

Informes
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
Tipo
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos