Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

Concurso de acreedores Dindin Money Sl.

El 05-05-2021, Dindin Money Sl., en MADRID (Madrid) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de MADRID. El número de insolvencia de esta empresa es B87617635. La actividad (principal) de Dindin Money Sl. es servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Dindin Money Sl.
Localidad:
MADRID
Provincia:
Madrid
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B87617635
Número de insolvencia:
B87617635
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Entidades financieras
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
CONDE DE VILCHES, 25 - PISO 2 0
28028 MADRID
Mostrar en tarjeta
-
CL :
LOPEZ DE HOYOS, 7 - PISO 3 IZ 0
28006 MADRID
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
25-05-2021
A210033804
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

Edicto

Juzgado de lo Mercantil n.º4 de Madrid,

Hace saber:

1.- Que en el concurso Concurso Abreviado 261/2021, con Número de Identificación General del procedimiento 28.079.00.2-2021/0087827, por auto de fecha 5 de mayo de 2021, se ha declarado en concurso voluntario, que se tramitará por el procedimiento abreviado, a DINDIN MONEY, S.L.U., con nº de identificación B87617635, y domiciliado en calle Conde de Vilches nº 25, 2º (Madrid).

2.- Que los acreedores del concursado comunicarán sus créditos en la forma prevista en el artículo 85 de la LC, en el plazo de un mes, desde la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

3.- Que el deudor queda suspendido en sus facultades de administración y disposición de su patrimonio, sustituido por la Administración concursal.

4.- La identidad de la Administración concursal es D./Dña. JUAN ANTONIO ARMADA VILLALTA, con domicilio postal en (Madrid), y dirección electrónicajaarmada@concursoacreedores.org, ello para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos de conformidad con el artículo 85 de la LC, en cualquiera de las dos direcciones.

5.- Que los acreedores y demás interesados en personarse en el concurso lo deberán realizar por medio de Abogado y Procurador, salvo lo previsto en la legislaciónlaboral respecto a los trabajadores del concursado.

6.- Que la dirección electrónica del Registro Público Concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso, es www.publicidadconcursal.es

7.- Que el concursado ha solicitado la Liquidación de su patrimonio.

Madrid, 5 de mayo de 2021.- Letrado de la Administración de Justicia, María Jesús Rodríguez Fernández.

Informes
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
Tipo
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos