ÓRGANO JUDICIAL
Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Pontevedra
Dirección: Rua HORTAS S/N
Localidad: Pontevedra
Código Postal: 36004
Provincia: Pontevedra
Teléfono: 886206746
Correo electrónico: mercantil1.pontevedra@xustiza.gal
PROCEDIMIENTO
Concursal
Número: 243/2020
NIG: 3603847120200000006
RESOLUCIÓN PROCESAL
Providencia
Fecha: 15/09/2021
Objeto de la publicación edictal:
Notificación. Plazo: Diez días
DESTINATARIOS
Acreedores concurso Dcaires Sousa y Asociados, S.L.
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
INFORMACIÓN ADICIONAL
En el plazo de diez días los interesados podrán impugnar el inventario y la lista de acreedores del informe de la administración concursal.
Pontevedra, 21 de septiembre de 2021.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, JOSE LUIS GUTIERREZ MARTIN
Edicto
Don Alberto López Luengo, Letrado de la Administración de Justicia de Xulgado. do Mercantil n.º 1 de PONTEVEDRA, por el presente,
Hago saber:
1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el numero Sección I Declaración Concurso 0000243 /2020 y NIG n.º 36038 47 1 2020 0000006 se ha dictado en fecha 3 de diciembre de 2020 Auto de declaración de Concurso voluntario del deudor DCAIRES SOUSA Y ASOCIADOS, S.L., con CIF B94010295, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Tercera Travesía de Viñas n.º 5, 2.º-C, Poio (Pontevedra).
2º.- Se ha acordado la suspensión de las facultades de Administración y disposición que ejercerá la Administración Concursal. Se ha designado, como Administración Concursal a Abogado JOSÉ LUIS GONZÁLEZ CUENCA, con domicilio postal en Rúa Chano Piñeiro 7, bajo, 36208, Vigo, y dirección electrónica joseluis@logoabogados.com señalada para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.
3º.- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 255 y ss del TRLC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el «Boletín Oficial del Estado».
4º.- Las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán en la siguiente dirección electrónica del Registro Público Concursal www.publicidadconcursal.es
Pontevedra, 4 de mayo de 2021.- El Letrado de la Administración de Justicia, Alberto López Luengo.