Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Comunidad Formada Por Don Custodio Romero Muñoz Y Don Rafael Alvarez La Calle

El 15-12-2020, Comunidad Formada Por Don Custodio Romero Muñoz Y Don Rafael Alvarez La Calle, en FRAILES (Jaén) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de MADRID. El número de insolvencia de esta empresa es E23031594. La actividad (principal) de Comunidad Formada Por Don Custodio Romero Muñoz Y Don Rafael Alvarez La Calle es venta y reparación de vehículos de motor y motocicletas.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Comunidad Formada Por Don Custodio Romero Muñoz Y Don Rafael Alvarez La Calle
Localidad:
FRAILES
Provincia:
Jaén
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
E23031594
Número de insolvencia:
E23031594
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
ELVIRA 0
23690 FRAILES
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
13-03-2021
A210014930
 
  • Auto de declaración de concurso
 

Edicto.

Don Fernando Javier Navalón Romero, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia, número 91, de Madrid, dicto el presente edicto al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso consecutivo de persona física no empresario número 835/2020, dictado por este juzgado el día 15 de diciembre de 2020.

Número de autos: 835/2020, numero de identificación general 2807900220200135504.

Fecha del auto de declaración: 15 de diciembre de 2020.

Clase de concurso: Consecutivo de persona física no empresario.

Persona concursada: Don Raúl Gaspar Álvarez Muñoz.

Documento nacional de identidad de la persona concursada número 50839972-J.

Domicilio concursado: Calle Valverde, número 37, planta quinta, puerta 12, 28004 Madrid.

Administración concursal: Don Gonzalo Bellón de Aguilar. Dirección postal: Calle Fernando el Santo, número 24, primero c, Madrid 28010. Dirección electrónica: gbellon@creditariaestudiolegal.com

Llamamiento a los acreedores: Los acreedores del concursado deberán poner en conocimiento de la administración concursal, a través de su dirección postal o electrónica antes señaladas, la existencia de sus créditos desde el día siguiente de la fecha del auto de declaración del concurso hasta un máximo de un mes posterior a la fecha de publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del Estado.

Personación en las actuaciones: Los acreedores pueden personarse mediante abogado y procurador. La personación se deberá realizar ante el Juzgado de Primera Instancia número 91 de Madrid, sito en calle Rosario Pino, número 5, noveno, Madrid, 28020.

Madrid, 22 de febrero de 2021.- El Letrado de la Adminsitración de Justicia, Fernando Javier Navalón Romero.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos