Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Pablo Martinez Y Abraham Cambres Cortadores De Jam

El 29-01-2021, Pablo Martinez Y Abraham Cambres Cortadores De Jam, en JUMILLA (Murcia) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de MURCIA. El número de insolvencia de esta empresa es E73887580. La actividad (principal) de Pablo Martinez Y Abraham Cambres Cortadores De Jam es comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Pablo Martinez Y Abraham Cambres Cortadores De Jam
Localidad:
JUMILLA
Provincia:
Murcia
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
E73887580
Número de insolvencia:
E73887580
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
DE YECLA, 58 - BJ 0
30520 JUMILLA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
18-02-2021
A210009095
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

D.ª Cristina Ruiz Iglesias, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado De Lo Mercantil N.º 3 de Murcia,

Por el presente, hago saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º 26/21 y NIG n.º 30030 47 1 2021 0000864 se ha dictado en fecha 29 de enero de 2021 auto de declaración de concurso voluntario abreviado del deudor Abraham Cambres Salinas, con D.N.I. número 48428669F, con domicilio en calle San Lucas, n.º 12, 1.º A, 30820 Murcia (Murcia).

2º.- Se ha acordado que las facultades de administración y disposición quedan suspendidas.

Se hace constar que se ha designado para el desempeño del cargo de Administrador Concursal a D. José Gabriel Carrillo Fernández, DNI 27470606M, con domicilio postal a efectos de notificación de créditos en calle Santa Catalina, n.º 8, entlo., 30004 Murcia, teléfono 968242258 y correo electrónico pedro@carrilloasesores.com, señalada para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3º.- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen directamente a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 255 y siguientes del TRLC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes desde el día siguiente de la publicación de este edicto en el «Boletín Oficial del Estado».

4º.-No se admitirán las comunicaciones de créditos que se presenten en este Juzgado, ni la Oficina de registro de la Ciudad de la Justicia.

5º.- La dirección electrónica donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso es en el Registro Público Concursal: https://www.publicidadconcursal.es/concursal-web/

Murcia, 15 de febrero de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia, Cristina Ruiz Iglesias.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos